EXCLUSIVA: Joaquín Capel y Marina Padilla se dan el 'sí, quiero' en Ibiza

El exnovio de Lara Dibildos pasó por el altar el sábado en un enlace al que asistieron sus familiares y amigos y amigos más cercanos

Por hola.com

Ibiza ha sido el destino escogido por Joaquín Capel, ex de Lara Dibildos, para pasar por el altar con su pareja, Marina Padilla, en una bonita ceremonia a la que no faltaron amigos y familiares. La cita era a las siete de la tarde en la Iglesia de Puig de Missa, en Santa Eulalia del Río. El novio llegaba puntual, con un traje de chaqueta en color azul y corbata de lunares, con una emoción que se reflejaba en su mirada y su sonrisa. La novia, con un diseño blanco abotonado en la espalda, con escote cerrado de tirantes y ajustado al cuerpo, llegó unos minutos más tarde al templo cuando ya estaba todo el mundo en el interior. El vestido, diseñado por su amiga María Baraza, estaba acompañado por un tradicional velo sujeto en el recogido y en sus hombros a forma de capa.

VER GALERÍA

Tras el "sí, quiero", Joaquín y Marina salieron de la iglesia para encontrarse con una lluvia de arroz y pétalos lanzados por sus amigos y familiares. Entre los invitados, Juan Peña, que interpretó una canción durante la ceremonia y en la puerta del templo, o Pepe Navarro. No estuvo Lara Dibildos, que asistió a otra de las bodas que tenían lugar en la isla balear y que, curiosamente, también tenía como protagonista a una de sus exparejas: la de Felipe López, con quien la hija de Laura Valenzuela salió durante más de un año, y Mireia Canalda

VER GALERÍA

Tras el enlace religioso, Joaquín y Marina se dirigieron con sus invitados al hotel Agroturismo Atzaró Ibiza, una casa de campo rústica y típica ibicenca, donde celebraron el que ha sido el "día más importante" de sus vidas. Hasta allí se dirigieron en un precioso coche vintage descapotable en color crema, que condujo el novio mientras comenzaba a ponerse el sol sobre la isla.

VER GALERÍA

Marina Padilla tiene 30 años, ha trabajado como modelo pero es organizadora de eventos y relaciones públicas. Se considera una "trotamundos" y presume de llevar una vida saludable y fitnessSale desde hace dos años con Joaquín, con quien se comprometió el día de su cumpleaños, en enero del pasado año durante un romántico viaje a México. "Gracias por hacerme la mujer más feliz del universo", decía entonces la joven de Cartagena. Juntos han viajado a multitud de destinos idílicos, desde Nueva York a Indonesia, y en todos ellos han mostrado su fuerte vínculo, que han sellado este fin de semana.