En ¡HOLA! Gemma Mengual y Enric Martín celebran de nuevo su boda, bailando bajo las estrellas

En ¡HOLA! Gemma Mengual y Enric Martín celebran de nuevo su boda, bailando bajo las estrellas

'Es una fiesta para celebrar nuestra unión. Siempre quisimos dos bodas: una emotiva y familiar, y otra divertida entre amigos', cuenta la campeona olímpica

por hola.com

Tres meses después de casarse, Gemma Mengual y Enric Martín han vuelto a darse el "sí, quiero" rodeados de amigos en la noche de San Juan, una fecha mágica... tanto como ellos. Con el mismo escenario, su restaurante A la fresca, en San Cugat del Vallés (Barcelona), la pareja celebró su amor por segunda vez. La nadadora, que participa en esta temporada del programa Bailando con las estrellas, volvió a celebrar la ocasión con el padre de sus hijos y acompañada por rostros conocidos como Martina Klein y Álex Corretja entre otros invitados. Podrás ver el reportaje en exclusiva en la revista ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Gemma lució un vestido de Inmaculada García con escote palabra de honor, realizado en organza de seda y chantillí, con bordado de "lurex" y lentejuelas. Como complementos, una sobrefalda de espirales de organza de seda, zapatos de Serena Whitehaven y pendientes creados a medida por Suárez. Muy acordes con su estilo nupcial, Gemma llevó un diseño único bautizado como Sur Mesure: dos pendientes de aro inspirados en la colección Orion y formados por quince estrellas de oro rosa con diamantes.

"Es una fiesta para celebrar nuestra unión. Siempre quisimos dos bodas: una emotiva y familiar, y otra divertida entre amigos", cuenta la campeona olímpica en las páginas de la revista, que ya puedes conseguir en tu quiosco habitual. Este doble enlace se produce después de 10 años de noviazgo y dos hijos en común.

VER GALERÍA

En abril celebraron esa primera parte de su enlace, rodeados de sus familiares más cercanos, y también contaron en ¡HOLA! cómo vivieron su gran día, que la nadadora calificaba como "perfecto". Por supuesto sus hijos Nil, de siete años, y Joe, de cinco, tuvieron un papel destacado en el enlace, igual que sus respectivos padres, Albert y Josep; las hermanas de Gemma, Bárbara y Vanessa, y el hermano de Enric, Jordi, que dedicaron unas palabras llenas de cariño a los novios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie