Por qué el vestido de Rose Leslie hará que las novias quieran de nuevo llevar velo

La actriz de 'Juego de Tronos' acierta en el día de su boda gracias a un look fresco y sofisticado

Por Elena R. Ballano

Después de meses esperando que llegara el gran día, por fin Rose Leslie y Kit Harington se han dado el “sí, quiero” en una bonita ceremonia celebrada en Escocia este sábado. La pareja que encarnó en la serie Juego de Tronos a Jon Snow y a la salvaje Ygritte, ha reunido este fin de semana en el castillo de Wardhill (Aberdeenshire) a familiares y amigos en una boda que ha sido el centro de atención de los medios británicos, pero también de los seguidores de la serie y los amantes de la moda. Sin embargo, pese al revuelto producido por la llegada de estas estrellas a la pequeña localidad, la novia ha sido la gran protagonista del día gracias a un diseño que seguro hace a más de una novia replantearse llevar velo.

VER GALERÍA

El primero en llegar a la iglesia, como manda la tradición, fue el novio. Kit Harington apareció ante los medios con un elegante chaqué con levita negra, pantalón a rayas gris marengo, camisa blanca, corbata negra y chaleco crema; un estilismo que nada tiene que ver con sus looks informales de vaqueros, camisetas y bikers a los que nos tiene acostumbrados. Una hora más tarde, aparecía la novia, junto a su padre, ataviado con el clásico kilt. Para este día, Rose Leslie apostó por un diseño atemporal con escote redondo, de manga larga y falda con volumen decorada con aplicaciones florales bordadas; un diseño de estilo romántico gracias también al encaje que decoraba el corpiño y las mangas. 

VER GALERÍA

El diseño pertenece a la colección Spring 2017 de Elie Saab, una firma conocida por vestir a algunas de las novias más elegantes (e importantes) del mundo, pero también a numerosas actrices y modelos sobre la alfombra roja. ¿Entre sus clientas? Alicia Vikander, Nieves Álvarez, Goya Toledo, Eva Green, la princesa Stéphanie o Claire Lademacher.

VER GALERÍA

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el uso del velo, un elemento del que cada vez más novias deciden prescindir, pero que gracias a la actriz podría volver a tomar fuerza. Y es que, al combinarlo con una melena suelta effortless y una corona de flores blancas naturales, el efecto resulta muy fresco y juvenil, pero también sofisticado. Un look que a juzgar por los primeros comentarios que han dejado sus seguidores en las redes parece ha convencido a todos: “Está perfecta”, “Me encanta su vestido, enhorabuena”. “Parece un ángel”.