PRIMICIA: Alejandra Romero, la Duquesa de Suárez, se casa

La nieta del expresidente Adolfo Suárez contraerá matrimonio con Pedro Armas el 21 de abril

Por hola.com

Alejandra Romero, hija de la siempre recordada Mariám Suárez y del economista Fernando Romero, se casa. La Duquesa de Suárez está muy ilusionada e inmersa en los preparativos de su boda que se celebrará la próxima primavera. Según ha podido saber HOLA.com de fuentes próximas, la abogada de 27 años contraerá matrimonio el próximo 21 de abril con Pedro Armas, un antiguo compañero de su colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

Los futuros contrayentes perdieron el contacto y fue el año pasado cuando, casualidades del destino, volvieron a reencontrarse. Poco después de retomar su amistad, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y ambos presumen de lo felices y emocionados que están ante su próxima boda.

VER GALERÍA

Alejandra Romero ha confiado en su gran amigo el diseñador Jorge Acuña para confeccionar su vestido de novia. Su padre, Fernando Romero, ejercerá de padrino de un enlace en el que siempre estará presente en el recuerdo su madre Mariam Suárez  y como no su abuelo, el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, fallecido en 2014.

Mariam, compañera de trabajo durante largos años en ¡HOLA! muy querida y admirada por todos, falleció el 7 marzo de 2004 después de once años de infatigable y admirable lucha contra su grave enfermedad, que le arrebató tanto a Alejandra como a su hermano Fernando la mujer que les dio la vida y a la que más querían en el mundo, quedándose huérfanos con apenas catorce años y once años, respectivamente.

VER GALERÍA

Tanto Alejandra como su futuro marido son abogados. Ella se licenció en Derecho y Empresariales por Icade, habla inglés y francés y trabaja como abogada en un bufete internacional, mientras que su futuro marido es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. 

Alejandra Romero se convirtió en Duquesa de Suárez el 3 de diciembre de 2014, ocho meses después de la muerte de su abuelo el expresidente Adolfo Suárez, al heredar la distinción que le hubiera correspondido a su madre, Mariam Suárez —hija mayor del recordado político y Amparo Illana—, fallecida en 2004, dos antes antes de que  se aprobara en España la Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios, desapareciendo así la preferencia que tenía el varón, en 2006.