Yeyes, con su hermano José María Manzanares como padrino, se casa en Sevilla

La pareja se casa este sábado en una ceremonia religiosa en la ciudad en la que se conocieron

Por hola.com

Yeyes Manzanares, hermana del diestro José María Manzanares, y Guillaume Cazelle se han casado este sábado en Sevilla. La ceremonia religiosa se ha celebrando a las 17:30 horas en la basílica de la Macarena de la capital andaluza en la que han estado acompañados por sus familiares y amigos entre los que se encontraban muchos rostros conocidos del mundo del toreo y de la sociedad andaluza.

VER GALERÍA

Entre los invitados que han querido estar junto a la pareja en este gran día se ha visto a Cari Lapique, Arancha del Sol -que acudió junto a su marido- Finito de Córdoba, Curro Romero y Carmen Tello, Laura Sánchez y su novio David Ascanio, la diseñadora Rocío Peralta, Vicky Martín Berrocal o diestro zaragozano José Raúl Gracia, El Tato, entre otros. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A diferencia de su hermano, que contrajo matrimonio en Alicante, la novia ha decidido casarse en Sevilla ya que se encuentra muy unida a la ciudad y fue allí donde conoció al que se convertirá en su marido. En este enlace José María Manzanares ha tenido un papel muy destacado ya que ha ejercido de padrino en una ceremonia marcada por el recuerdo de su padre al cumplirse, el pasado 28 de octubre, el tercer aniversario de su muerte. De hecho, horas antes de contraer matrimonio la novia compartía en su perfil de Instagram una foto de lo más emotiva en la que aparece ella, de pequeña, junto a su padre. "Hoy más que nunca te siento en mí... Siempre juntos!", una bonita forma de tenerle presente en una jornada tan señalada. 

 

Hoy más que nunca te siento en mí... Siempre juntos! 🍎❤️💫

Una publicación compartida de Yeyes (@yeyesdols) el

A su llegada al templo Yeyes desveló uno de los secretos mejor guardados del enlace: su vestido de novia, una pieza de Rosa Clará de manga larga con encaje francés, bordado en pedrería en los hombros que recuerda a las chaquetillas toreras. La espalda, con botones forrados a mano en chantilly y una falda en la que se han empleado más de 150 metros de tul de seda. Para coronar su look ha llevado un exclusivo velo de 4,5 metros elaborado en tul ilusión con una onda chantilly. Completó su look nupcial, con el que ha querido hacer un homenaje a su padre, con joyas de Suárez de diseño moderno y por eso se decantó por un earcuff ya que su vestido es muy elaborado en la zona de los hombros. Como inspiración se decidió por unos bordados que recordasen a los trajes de luces y con el dibujo de cachemira formado por diamantes con el que Yeyes se siente muy identificada. Como pareja se realizó un pendiente que replica los motivos del earcuff. El forro de la joya lleva el diseño de una manzana como guiño a su familia. La pieza está montada en oro blanco con mezcla de 94 diamantes brillantes blancos y champagne con un peso total de 1,01 quilates. 

VER GALERÍA

El novio, de origen francés, acudió junto a su madre y madrina, Sabine Cazeille y apostó por el tradicional chaqué en color azul que engalanó con unos gemelos creados a medida de cuatro piezas de lapilázuli con botones centrales en plata rodiada también de Suárez. 

VER GALERÍA

Tras la ceremonia religiosa los recién casados y sus cerca de 300 invitados se han trasladado a la cercana finca El Esparragal, en el municipio de Gerena, uno de los cortijos más antiguos de Sevilla y con marcado toque andaluz donde transcurrirá el convite nupcial y la fiesta posterior. Allí disfrutarán de una cena elaborada por el cocinero Víctor Cejas, especializado en recetas típicas de la zona como la carne de retinto, el salmorejo, las ensaladas, las aves y los postres que coronarán de la forma más dulce el día más importante para la pareja. 

VER GALERÍA

Para la fiesta de su boda Yeyes se cambió de vestido, otra creación de Rosa Clará, un dos piezas con una chaquetilla de chantilly con bordados en pedrería y cuello halter. La falda, elaborada en muselina de seda plisada a mano, destaca por su fluidez y ligereza. También se cambió de joyas y optó por pendientes de la colección Ice Flowes de Suárez realizados en oro blanco con diamantes talla brillante para poder bailar y disfrutar de los suyos en una velada de lo más inolvidable. 

VER GALERÍA