Faltan diez días para la boda de Pippa Middleton: guía práctica para no perderte

Por hola.com

La cuenta atrás está llegando a su fin para Pippa Middleton y James Matthews. En apenas diez días, la pareja pronunciará el "sí, quiero", y está prevista que la suya sea la boda del año en Reino Unido. El enlace será el próximo 20 de mayo en el condado de Berkshire y, para que no te pierdas nada, te damos las claves de esta esperadísima boda.

VER GALERÍA

-Los novios

Seis años después de que la boda de Kate Middleton con el príncipe Guillermo ocupara los titulares de todo el mundo, ahora es su hermana, Pippa, quien ha encontrado el amor. El hombre que ha logrado conquistar el corazón de la mediana de los Middleton es James Matthews, un financiero de 41 años que, aunque proviene de una familia adinerada, se ha abierto camino por sí mismo. Estudió en el prestigioso y elitista colegio Eton (el mismo centro en el que se formaron los príncipes Guillermo y Harry), tiene su propia empresa de inversiones y es cofundador de Eden Rock Capital Management Group. Entre los hobbies que unen a la pareja destaca el deporte, una gran pasión para ambos. De hecho a Pippa, que estudió Literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo, le fue concedida una beca deportiva en la escuela secundaria de Marlborough College, y recientemente publicó un libro titulado Heartfelt (Sentido) en el que se unen sus dos grandes intereses, la comida y la forma física.

James y Pippa anunciaron su compromiso en julio del pasado 2016, y entonces llevaban un año saliendo, aunque era la segunda oportunidad que se daban, ya que mantuvieron una breve relación en el año 2012. La petición de mano tuvo lugar en Lake District y, según informó Daily Mail, fue de lo más tradicional, pues el financiero habló antes con el padre de su chica. 

VER GALERÍA

-La iglesia en la que se convertirán en marido y mujer

La iglesia de St Marks, en Berkshire, será el escenario en el que la hermana de Kate Middleton y el financieron pronuncien el "´sí, quiero". Se trata de un pequeño y pintoresco templo que data del siglo XIII, situado en la propiedad privada Englefield. La pareja visitó la iglesia en Navidad y Pippa estuvo allí de nuevo hace unos días junto a sus padres, Carole y Michael, ultimando los preparativos. La novia se mostró muy tranquila y no tuvo problemas en pagar la visita.

El reverendo Nick Wynne-Jones oficiará la ceremonia.

VER GALERÍA

-La celebración, en casa

Una vez convertidos en marido y mujer, comenzará la fiesta para la pareja y sus invitados. Antes tendrán que recorrer los siete kilómetros que separan la iglesia del lugar de las celebraciones, que tendrán lugar en la residencia que los padres de Pippa poseen en Bucklebury (que no es la misma casa en la que se criaron los tres hijos de los Middleton).

 Se trata de una mansión de estilo georgiano de siete habitaciones, 18 acres de jardín, piscina pista de tenis y hasta una nueva construcción anexa para albergar al personal de seguridad.

VER GALERÍA

-Los invitados

La lista de invitados es otro de los motivos por los que el enlace de Pippa y James levanta tanta expectación. Por supuesto, no faltarán los familiares y amigos más cercanos de ambos, lo cual incluye al príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge, sus dos hijos y el príncipe Harry. Tampoco pueden faltar los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, así como sus hermanos (además de Kate, Pippa tiene un hermano menor, James) y los parientes del novio, incluyendo a su hermano Spencer Matthews, estrella del 'reality show' Made in Chelsea. Sus padres son David y Jane Matthews, que hicieron negocios de éxito relacionados con el mundo del motor antes de convertirse en los propietarios del exclusivo resort de lujo Eden Rock en San Bartolomé.

Pero la invitada más esperada por los medios de comunicación es Meghan Markle, pareja del príncipe Harry, pues tal y como reveló la revista HELLO! la actriz canadiense se ha pedido unos días de vacaciones en el trabajo justo en esas fechas.

VER GALERÍA

-Los príncipes George y Charlotte, pequeños protagonistas.

Los hijos de los Duques de Cambridge no serán dos invitados más. Su tía Pippa ha reservado para ellos unos papeles muy especiales: el príncipe George, de tres años (cumplirá cuatro en julio) ejercerá como pequeño paje en la boda, mientras que su hermana, la princesa Charlotte, que acaba de cumplir dos años, será una joven damita de honor. La propia Pippa fue dama de honor en la boda de su hermana Kate, logrando acaparar las miradas, pero no hay duda de que los pequeños príncipes estarán a la altura de las circunstancias. 

VER GALERÍA

-El vestido

El vestido de novia siempre es la gran incógnita de toda boda y, por el momento, poco se sabe del que lucirá Pippa. Propuestas, eso sí, no faltan, y recientemente diseñadores como Rosa Clará, Monique Lhuillier, Stéphane Rolland...  dieron sus personales ideas de cómo imaginan la creación nupcial que llevará Pippa en el día de su enlace. 

-Rosa Clará, Monique Lhuillier, Stéphane Rolland... Así imaginan el vestido de novia de Pippa Middleton

En cualquier caso, si sigue la línea del estilismo que lució en el enlace de su hermana (en aquella ocasión de Sarah Burton para Alexander McQueen) hay algo de lo que podemos estar seguros: ¡nos dejará con la boca abierta!