Me gusta sentirme bien todos los días

Por hola.com

Me gusta sentirme viva, me gusta sentirme bien. A gusto conmigo misma todos los días

Con Vitaldona me cuido por dentro para estar vital y saludable por fuera



Todas estamos expuestas a los cambios hormonales y un aporte nutricional extra puede hacer nuestro día a día mucho más fácil. Irritabilidad, insomnio, fatiga, cambios de humor, dolor mamario, piel apagada, ansiedad, cefaleas... ¿Te suena alguno de estos síntomas? Si tu respuesta es sí, Vitaldona puede ser la solución a tus problemas. Gracias a este complemento nutricional natural, notarás cómo desaparecen estas molestias debidas a las alteraciones hormonales y aumentarás tu vitalidad.

Gracias al eleuterococo y al aporte de vitaminas, Vitaldona restaura el descenso vitamínico, estimula tu capacidad física e intelectual, tiene un efecto antioxidante para la piel, reduce el estrés y refuerza tu sistema inmunitario y óseo, por lo que verás que duermes mejor, estás de mejor humor y hasta te notarás menos cansada y fatigada. 
 

Una solución terapéutica, eficaz y natural
Vitaldona, con solo una cápsula al día, aliviará los síntomas asociados al síndrome premenstrual al tiempo que cuida la piel de las mujeres más jóvenes. De los 34 a los 40 años, aumentará nuestra vitalidad, mejorando nuestro estado físico y anímico. Para aquellas que se hayan convertido recientemente en mamás, Vitaldona reducirá su sensación de fatiga y para las que se encuentren en la menopausia, notarán un alivio de los típicos síntomas como sequedad de piel, sofocos e insomnio.

Vitaldona
Salud y vitalidad en femenino.

Para más información, pincha aquí.