Manu Tenorio habla de su ruptura con Marisa Jara

por hola.com
¿Qué has aprendido en estos años?
Precisamente a asimilar que se compra el pack y hay cosas que no puedes diferenciar y tienes que asimilar y entender. Soy una persona que piensa demasiado, pero no me gusta pasar por las cosas desapercibido y no me gusta prepararme las respuestas. Estos años han sido un periodo de adaptación.
A veces hay que dejarse llevar por la pasión y no tanto por la razón.
(Risas) si me dejo llevar por ella, ¡soy músico!, artista, fíjate si no me dejo llevar por la pasión, ¿qué hago?
¿Para hablar de desamor hay que sentirlo?
Sí, y también de amor.
Profesionalmente estás muy bien, tu disco acaba de salir, pero personalmente ¿Cómo estás?
Estoy en un buen momento porque estos años he aprendido a asimilar un poco que ya no soy el chico de Triana que estaba con su guitarra cantando en la bbc -bodas, bautizos y comuniones- soy más mayor y me siento en un momento muy equilibrado en mi vida.
Hablando de esa protección de tu vida, fíjate si es así que nos hemos enterado de tu ruptura con Marisa Jara tres meses después de que ocurriera.
No hace tanto, un mes y medio o dos. No me gusta jugar con la prensa. Cuando realmente estuvimos seguros y convencidos fue el momento de decirlo y comunicarlo correctamente, sobre todo para que no hubiese ningún tipo de especulación.
¿Fue de mutuo acuerdo?
Fue una decisión de mutuo acuerdo, las cosas no iban demasiado bien y nos sentamos, lo hablamos y llegamos a esa convicción. Ella es una mujer extraordinaria, creo que ella también tiene una buena opinión sobre mí, pero no era el momento de continuar. Este tiempo hemos sido muy felices juntos, nos lo hemos pasado muy bien y hay mucho amor entre los dos,
Siegue habiendo amistad.
Sí, por supuesto, seguimos siendo amigos.
Parecías la pareja perfecta.
Supongo, la verdad es que sí, pero tampoco nos estábamos inventando nada. ¿verdad? Lo importante es que hay un respeto mutuo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie