David y yo seguimos juntos. Tengo la suerte de tener a mi lado a una persona a la que quiero muchísimo, admiro y respeto

Por hola.com

Hace poco David dijo estando en Latinoamérica. "Quiero casarme con Chenoa y tener dos hijos con ella’ ¿Tu qué dices?
¡Claro, por supuesto!, que voy a contestar. Pero vamos, digo yo que a mi me lo habrá preguntado primero ¿no? El desmintió los rumores en México hace unos días porque sabía que habían surgido y que yo estoy ocupada y no puedo estar como embajadora todo el rato. El tiempo pone a cada uno en su sitio, por eso me callo. El silencio a veces es una opinión.

También se ha hablado a veces de lo difícil que es llevar una relación cuando se está tanto tiempo separado ¿Vuestra relación se va complicando con el tiempo, o al revés, la situación se va calmando?
Cuanto más pruebas vas superando, más se afianza la relación. Hay veces que puedes separarte porque no tienes esa creencia, pero yo tengo mucha fe en la persona con quien estoy y en lo que estoy ahora mismo intentando defender. Y lo defiendo de una manera bastante discreta, es algo muy privado y es lo que intento hacer ver a la gente. Me he ganado un poquito de respeto después de dos años de enseñar cómo soy, de que palo voy y de no entrar en según que juegos.

Ahora que David ha llegado tal alto en el mundo de la música ¿Te puede perjudicar estar con él para tu carrera profesional?
No, ni beneficiar ni perjudicar. Yo estoy con una persona y punto. Creo que he dejado bastante claro que en la parte profesional me he buscado muchísimo la vida y que he sido bastante discreta y tranquila y he intentado hacer mis cosas sola.

¿Hay celos profesionales entre vosotros?
No, admiras lo que hace tu pareja, lo he dejado claro, es un respeto y una admiración muy fuerte por él, además se lo que él trabaja y para mi es todavía más orgullo.

VESTIDA DE NOVIA EN SU NUEVO VÍDEO
¿Cómo ha sido el rodaje de tu nuevo videoclip, "Siete Pétalos"?
Está grabado en Aranjuez, no había estado nunca y me ha encantado, me he quedado fascinada. La historia tiene su parte cruel, es dura y desgarradora. De hecho a mi me costó muchísimo porque estoy haciendo un papel de ficción y es un poco duro de llevar y a nivel interpretativo aún más. Yo no soy actriz, soy cantante, aunque busqué recursos para poder hacer algo. En más de una escena salgo llorando de verdad porque me daba mucha tristeza. El vídeo tiene un punto agresivo un poco triste.

¿Serías así de agresiva si te enterases de que tu novio es infiel?
(Rie) Eso es ficción, ni la mitad de lo que le haría. Es broma, eso es un papel y me costó mucho hacerlo porque generalmente soy muy pacífica por eso salgo llorando más de una vez, me afectaba el papel.

¿Cómo te has visto vestida de novia?
Me ha encantado, pero creo que nos encanta a todas, es como de princesa. Es muy divertido y me gustó. Debajo del vestido llevaba las zapatillas deportivas porque tenía que correr -dice riendo- es un secretillo para bailar el vals si llevas todo el día con los tacones.

¿Y no pierde un poco de gracia que te hayas vestido ya de novia para cuando llegue el gran día?
¡Que va! Además se supone que ahí soy Chenoa, cuando me case seré Laura, yo juego con mis dos personalidades, menos mal que me las inventé. A la segunda va la vencida.