Rosa, muy guapa y alegre, reaparece tras su larga convalecencia en un desfile en Barcelona

La cantante, que podría regresar muy pronto a los escenarios, declaró ‘de momento estoy volcada en mi nuevo álbum, a la vez que voy a clases de canto para tonificar mis cuerdas vocales. Mi vuelta depende de todo eso’

Por hola.com

Radiante, relajada y muy guapa, Rosa asistió a su primer acto público en Barcelona tras su larga convalecencia después de que el pasado septiembre suspendiese su gira por un problema en las cuerdas vocales. La cita, elegida por la eurovisiva Rosa para su reaparición fue el primer certamen Chica Kanak, una convocatoria para jóvenes con una elevada autoestima que no quieren sentirse discriminadas por los canones de belleza establecidos en el mundo de la moda.

El certamen congregó a 113 chicas de entre 18 y 35 años de toda España, con tallas que van de la 46 a la 52. Las doce candidatas finalistas desfilaron en la sala Cibeles de Barcelona, donde se celebró la fase final del certamen, y donde demostraron su frescura, atractivo y naturalidad. De entre ellas se eligió a una modelo que prestará su imagen para la colección de la próxima temporada de la firma.

La ganadora, Ariana Gallego, recibió su premio -ser la imagen del catalogo y el vídeo de la próxima temporada, además de un lote de prendas de la firma valorado en 3000 euros, de manos de nuestra eurovisiva Rosa. Leticia Pérez, segunda clasificada y Noelia Diaz, tercera, recibieron 1000 euros en prendas cada una, de manos de la periodista Clara Courel y el responsable de comunicación de la firma de ropa Javier Martinez Rovira. Tras el desfile, Rosa habló animadamente y nos comentó cómo se encuentra y sus planes de futuro.

¿Qué te parece la ropa de esta firma?
Muy cómoda, colorista y bonita.
¿Las mujeres deberían dejarse de complejos por la talla?
No creo que sobre todo hay que tener salud para estar bien con uno mismo.
¿Eres una mujer coqueta?
Todas lo somos, independientemente de si estas delgada o no.
¿Has cambiado tu forma de vestir?
Es evidente que lo hice desde que entre en operación triunfo.
Estás muy guapa, ¿será el amor?
¡Ojala! pero aunque reconozco que hay muchos chiquillos que me miran... sigo sin novio.
Por cierto, en foros de internet se te vuelve a relacionar con Manu Tenorio?
¿Otra vez? hable con el hace unos días y me dijo que pronto vendría a Barcelona por trabajo, pero eso es todo. De nuevo se equivocan.
¿Has podido hablar con Chenoa par darle el pésame por la muerte de su abuelo?
Sí. Le deje un mensaje en el contestador porque por lógicamente en esos momentos de pena no cogía el teléfono. Creo que este tipo de pena es mejor no recordárselas a quien las padece. Es como lo de mis cuerdas vocales, cuanto más le preguntan a uno como las tiene, peor.

¿Y la vuelta a los escenarios?
Finalmente Rosa dejó entrever que su vuelta a los escenarios está próxima aunque no quiso poner fecha fija. ‘De momento estoy volcada en mi nuevo disco, muy contenta con los resultados, a la vez que voy a clases de canto para tonificar mis cuerdas vocales. Mi vuelta a los escenarios depende de todo eso, de momento’.