1/6 © Getty Images

En la Gran Manzana las modelos más reconocidas del sector siguen anticipando las nuevas tendencias de la temporada. Este martes, la fiesta organizada para inaugurar el nuevo hotel en Times Square de la cadena Edition, obra del creador de Studio 54, fue punto de encuentro de las tops más estilosas. Para las que busquen vestidos de fiesta cortos este evento fue el enclave perfecto. Kendall Jenner y sus amigas convirtieron el minivestido en el protagonista indiscutible de la noche

 

Piel de serpiente

Tal y como anticipábamos, el estampado promete y además cuenta con el aval del clan Kardashian-Jenner. Ella escogió un diseño de manga larga y escote pronunciado hasta el abdomen que se unía a una minifalda drapeada con volante en el lateral. Look que la modelo combinó con sandalias a tono destalonadas. 

2/6 © Getty Images

Escote lateral

Ya sea con una manga tipo murciélago, como el vestido que lució Amal Clooney para su cena de gala en Buckingham Palace, o como abertura que forma parte del diseño, los escotes diagonales han conquistado tanto a actrices como a modelos. La versión de Cara Delevingne, mucho más roquera al estar realizada en terciopelo con cintas de cuero trenzadas, llevaba detalles de encaje en las mangas. Si bien con sandalias de tiras o stilettos nude conseguiríamos un look más sofisticado, la modelo prefirió añadir unas botas over-the-knee para conseguir ese estilo cañero que le caracteriza.

3/6 © Gtresonline

Look metalizado

No solo es uno de los vestidos preferidos para invitadas sino que también podrá acompañarnos en las citas nocturnas primaverales. Además de que no necesita ningún tipo de complemento, es favorecedor para todos los tipos de piel, por lo que invertir en uno dorado o plateado, como el que llevó Hailey Baldwin, supone el acierto asegurado. Además, la modelo escogió un diseño todavía más llamativo de escote en 'V' haciendo zigzag firmado por Tom Ford, una adaptación a medida ya que el original de la firma es más largo. Ante la duda de qué se puede añadir como accesorio a un vestido que no necesita adornos, podemos seguir el consejo de la modelo: pendientes de aro extra grandes con el pelo recogido.

4/6 © Getty Images

Vestido de lentejuelas

Recuperar el espíritu del exitoso club de 1970 que se abrió en Nueva York fue la idea del look de Alanna Arrington. El consejo de estilo de la modelo para llevar un mini vestido con este acabado brillante, es optar por un modelo de manga larga y escote cerrado para contrarrestar el largo de la falda. Sin miedo a sumarle más luminosidad al estilismo, añadió un clutch rígido metalizado y unos zapatos sling back con lazo en la parte de delante para contrarrestar con la estética disco. Los pendientes largos, tan populares en la década hippie, acompañaron el look como único accesorio.

5/6 © Gtresonline

Traje de raya diplomática

Y para las amantes del look de fiesta con pantalón también hay opción en clave sexy. Elsa Hosk, da un giro a la tendencia y propuso el traje como la alternativa para quienes no quieran lucir piernas. En su caso la modelo reinterpreta el clásico conjunto de raya diplomática. ¿El detalle original? Las aberturas de la parte de arriba, que dejaban parte del abdomen al aire a modo de cut outs. Como accesorios, la sueca invita a rescatar los pendientes dorados y los zapatos de tacón en azul klein.

6/6 © Getty Images

Cut outs de los 90

Los vestidos que potencian las formas femeninas convirtiendo a sus portadoras en auténticas esculturas vivientes, son diseños sobre los que Versace construyó su éxito en 1990. Los modelos de ese estilo que Kim Kardashian vuelve a recuperar gracias a su amistad con Donatella, están más vigentes que nunca. Por ello, Joan Smalls recuperó la tendencia como su apuesta para la noche. Un look que eligió el estilista Eric Mcneal en color amarillo canario que llevaba un nudo en el lateral de la cintura con aberturas en la falda y top de tirantes espagueti asimétricos.

Más sobre: