1/14 © Getty Images

Julianne Moore se coló de lleno en las quinielas a las mejor vestidas de los Globos de Oro, gracias a un diseño de Riccardo Tisci para Givenchy en el que paillettes y plumas se conjugaban a la perfección. En cuanto a la elección de sus joyas, la actriz confió en las espectaculares piezas de Chopard.

2/14 © Getty Images

La intérprete levantó pasiones en la alfombra roja de los Oscars con un Chanel hecho a medida, que contaba con la friolera de 80.000 lentejuelas. Si a eso le aunamos el poder de atracción de la Alta Joyería de Chopard, el resultado era inmejorable.

3/14 © Getty Images

Con motivo de los SAG Awards, la actriz volvía a confiar en un Givenchy Couture, en este caso, un modelo embellecido verde botella. Para aportar más brillo si cabe a su imagen, Julianne luciría de nuevo magistralmente diferentes joyas de Chopard.

4/14 © Getty Images

Minimalista, sobria y elegante. A la hora de pisar la alfombra azul de los Critics’ Choice Movie Awards, Julianne se decidió por un vestido negro con panel de encaje firmado por Saint Laurent.

5/14 © Getty Images

¡Como una auténtica diosa griega! La actriz nos dejó sin palabras con un mono minimalista de escote asimétrico, acuñado por Alexander McQueen. En su mano, el llamativo clutch ‘Deco’ de la misma firma y, completando el look, las joyas de Fred Leighton.

6/14 © Getty Images

También asimétrico, monocromático y sumamente sutil, fue el Giambattista Valli Couture con el que pudimos verla durante la première de Maps To The Stars en el Festival de Toronto.

7/14 © Getty Images

En una apuesta al rojo, Julianne Moore se decantó por un diseño de Delpozo que mezclaba sabiamente tonalidades rosas y motivos florales. Unas sencillas sandalias nude de Givenchy serían las encargadas de completar este look tan juvenil.

8/14 © Getty Images

Para el almuerzo de los nominados a los Oscars, la intérprete escogió un conjunto rojo con top peplum y falda con detalle de gasa, de Prabal Gurung. En los pies, sus inseparables sandalias negras.

9/14 © Getty Images

Con un espectacular vestido rojo, en el que se combinaban terciopelo y crepé, la actriz conquistaría a todos los presentes durante la gala de los premios BAFTA. El modelo estaría firmado por otro de sus diseñadores predilectos: Tom Ford.

10/14 © Getty Images

No hay vestido más infalible que un ‘little black dress’, y Julianne Moore lo sabe. Para el pase de Seventh Son en Nueva York, la intérprete se decidió por un look totalmente negro en el que destacaba su vestido con escote halter embellecido, de Balenciaga.

11/14 © Getty Images

En una nueva ocasión pudimos ver a la actriz presumir de look ‘total black’, si bien en este caso se decantó por un maxi-vestido con cierto halo bohemio, firmado por Chanel.

12/14 © Getty Images

Sobre la alfombra rosa de los Spirit Awards, era prácticamente imposible quitar los ojos de encima al hipnótico Christian Dior Couture plagado de apliques con el que apareció la actriz. Aderezando el conjunto, unas sencillas sandalias negras de plataforma.

13/14 © Getty Images

Julianne Moore sorprendía a su llegada al neoyorquino Museum of the Moving Image con un ‘beauty look’ al que no nos tiene acostumbrados, protagonizado por un coqueto moño bun. Como vestido, un espectacular modelo ornamentado de Chanel, junto a unas sencillas sandalias doradas, de Jimmy Choo.

14/14 © Getty Images

También de lo más original fue el modelo Tom Ford por el que la actriz se decantó para acudir al desfile del diseñador norteamericano. En esta ocasión, un vestido que conjugaba lentejuelas y bordados, verde y negro a partes iguales. Como complementos, un llamativo bolso de plumas y sandalias de plataforma, también de la firma estadounidense.

Más sobre: