El gran acierto de Eva González en Triana: un traje azul con hombreras y botones-joya

La presentadora derrochó elegancia en la Semana Santa de Sevilla con el look de invitada que más estiliza

Por Mariana Torres

Para muchos, estos días suponen un merecido descanso de la rutina, pero los más devotos esperaron con ansias estas fechas para rendir tributo en las festividades de la Semana Santa. Este Jueves Santo, Eva González dio comienzo a la jornada con un paseo por Triana, en Sevilla, de la mano de su hijo Cayetano, cumpliendo así con una de sus tradiciones anuales ineludibles. Como es habitual, la presentadora dio una lección de estilo con su look, sumamente elegante e innovador, pero suficientemente sobrio para la temporada de celebraciones religiosas, bodas, bautizos y comuniones

VER GALERÍA

El ecléctico e inspirador estilo de Eva González en su gran día

El traje azul ideal de Eva González en la Semana Santa

Las normas de vestimenta para estas ceremonias sagradas no son enemigas de las últimas tendencias de invitada. Eva González lo demostró con su precioso traje de color azul, que consta de unos hombros estructurados de lo más modernos y un pantalón palazzo que crea ilusión de piernas infinitas. Eso sí, aunque de cara a cualquier otro festejo no sería necesario, ella llevó en esta solenme ocasión un top blanco debajo de la chaqueta.

A pesar de la larga caminata, no escatimó en su selección de accesorios y se subió a unos salones nude de tacón fino, un infalible que toda mujer debería tener en el armario. La sevillana completó el look con gafas de sol cat eye y un maxibolso acolchado rosa palo con asa de cadena.

VER GALERÍA

Eva González deslumbra con su escote 'rasgado' y los pendientes que gustarían a doña Letizia

Si miramos más de cerca, podemos distinguir que ambos botones de la chaqueta no son como cualquiera sino que destacan por su composición de diminutas cuentas brillantes, de acabado metalizado, que aportan un toque más especial al traje. Esto permite que lo llevemos también en citas de noche o de tarde, en conjunto con otros complementos más vistosos, como unos zapatos oscuros, adornados con pedrería.

VER GALERÍA

Su primer look en Sevilla: otro estilismo monocromático

Horas antes, Eva hizo una visita al Ayuntamiento de Sevilla vistiendo un estilismo monocromático cómodo y casual. La técnica de combinar varias prendas de una única gama cromática es bien conocida por las expertas de moda, ya que sin mucho esfuerzo les permite lucir más estilizadas, un efecto que la modelo además reforzó cuando se decantó por este pantalón de corte 'capri', que suma centímetros de pierna al instante.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la presentadora de La Voz escoge estas dos prendas. Hace unas semanas, se refería a este tándem de color crudo en redes sociales como "un look fresquito para los primeros rayos de sol", y lo remataba con unas zapatillas de piel troquelada, de Pikolinos.