La falda satinada de Amelia Bono se alza como la prenda estrella de los looks de entretiempo

La empresaria inspira la pieza del armario imprescindible para las mujeres todoterreno

Por hola.com

Muchas consideran al entretiempo como la época que pone a prueba su ingenio a la hora de vestir y las expertas señalan a los estilismos que permiten quitarse capas de ropa en función de la temperatura como claves para superar el otoño. Otra opción es la de combinar tejidos de diferentes grosores como ha hecho Amelia Bono en su última salida nocturna, cita para la que ha elegido la falda midi satinada más versátil que funciona igual de bien en verano que en invierno. La prenda en cuestión es de Zara y tiene otra particularidad que termina de convencernos de su estatus de imprescindible en cualquier armario: se puede llevar en looks de diario o para una ocasión especial como demuestra nuestra protagonista, quien recicla este básico de día para su cena de fin de semana. 

VER GALERÍA

-Zara reedita el pantalón 'mágico' de 30 euros que unió a Eva González y Tamara Falcó

La falda todoterreno de Amelia Bono

La madre de cuatro es toda una prescriptora de tendencias para una comunidad cada día más extensa de fans que admiran su estilo y se han enganchado a su personalidad espontánea y cercana. Ella les corresponde con publicaciones como esta en las que revela al detalle los looks que elige para citas como la cena con la que ha comenzado el fin de semana: la falda midi satinada de Zara (39,95 €), de tiro alto y la silueta evasé que ayuda a potenciar el movimiento. Como refuerzo térmico al estilismo Amelia ha llevado un jersey color berenjena de cuello redondo y botines negros de puntera metalizada, ambos de la marca gallega. 

VER GALERÍA

-Cazadoras vaqueras, el básico que este otoño combinarás diferente

El punto de luz del conjunto recae en las joyas de la firma madrileña Bonai que ha lucido Amelia, como el collar Bulan Gold de cordón de un metro que permite desde una hasta tres vueltas al cuello para conseguir diferentes looks con una misma pieza, o la maxipulsera dorada del antebrazo derecho. Como toque final, ha elegido un bolso envelope de piel acolchada firmado por Saint Laurent en el que prescinde de las asas para llevarlo como cartera.