Olivia Cooke ('La casa del dragón') debuta como modelo de lencería de la mano de Rihanna

La actriz, que interpreta a Alicent Hightower en la precuela de 'Juego de Tronos', presenta las novedades lenceras de la firma de la cantante de Barbados

Por Luis Javier Merino

Está siento todo un exitazo La casa del dragón, precuela emitida en HBO de la famosísima serie Juego de Tronos. En ella, interpretando a la versión adulta de Alicent Hightower, encontramos a Olivia Cooke, de 28 años. Gracias a este papel, su popularidad ha crecido como la espuma, a pesar de su carrera interpretativa es muy extensa. De hecho, en su currículum cuenta con la participación en otras series como Bates Motel (2013-2017). Sin embargo, ahora que su fama está en aumento no es de extrañar que haya captado la atención de una de las estrellas de espectáculo que busca ese gran momento para impulsar su firma de moda. En concreto, hablamos de Rihanna y de su sello lencero, Savage x Fenty.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Gracias a Rihanna y sus imagenes promocionales de Savage x Fenty para esta temporada, Olivia Cooke ha debutado como modelo de lencería. En concreto, en las imágenes que ha promocionado la firma, podemos verla con conjuntos muy sugerentes, uno en color negro y otro en verde lima. Para la actriz británica, este no es su primer trabajo publicitario, aunque sí en el universo lencero. Además de participar en portadas de revista o editoriales de moda, por ejemplo, pudimos verla posar frente al objetivo de Stephen Shore en la campaña de la marca Rag & Bone en la Primavera/Verano de 2020.

VER GALERÍA

Rihanna, que el próximo año será la estrella del intermedio de la Super Bowl, consigue siempre hacerse viral a través de firma Savage x Fenty. Sobre todo, lo logra con sus desfiles donde celebrities y modelos conviven en una pasarela donde el espectáculo está asegurado. Por ejemplo, en su último show, pudimos ver a Adriana Lima o Cindy Crawford. Por su parte, para presentar su colección de Otoño/Invierno 2020-2021, contó con la española Rosalía para inaugurarlo con una actuación que dio paso a un sinfín de apariciones sorpresa como la de Demi Moore, Indya Moore o Paris Hilton.