Ana de Armas presume de piernas con una falda escamada muy atrevida

En el estreno mundial de 'El agente invisible', la actriz se supera con una innovadora propuesta de Louis Vuitton

Por Luis Javier Merino

Ana de Armas vive uno de sus mejores momentos profesionales. Recientemente, la actriz, que nació en Cuba hace 34 años, hacía viral su transformación como Marilyn Monroe en las primeras imágenes de la película de Netflix Blondie, la cual podremos ver a partir del 23 de septiembre. Sin embargo, hasta esta fecha, no podrá descansar, pues tiene entre manos otros proyectos. Ayer mismo en el TCL Chinese Theatre de Hollywood (Los Ángeles), participaba en el estreno mundial del filme El agente invisible (The Gray Man), donde comparte protagonismo con dos de los actores más cotizados en la actualidad, el canadiense Ryan Gosling y el estadounidense Chris Evans.

VER GALERÍA

La alternativa a un vestido para pisar la alfombra roja

Ana de Armas, que acaba de dar a conocer la razón que le ha llevado a dejar la ciudad de Los Ángeles (donde tenía su residencia habitual), apostó para este estreno mundial por un innovador look que deja de lado el tradicional vestido largo que puede verse sobre una alfombra roja. En concreto, la actriz ficha un transgresor diseño que está compuesto por un body de paillettes metalizadas y finos tirantes en guiño a los sensuales slip dresses. Sobre esta prenda, descansa una original falda que está compuesta por bandas de escamas geométricas que caen al suelo simulando el estilo gladiador y que dejan al descubierto sus contorneadas piernas. Por otro lado, el efecto espejo de estas piezas también nos recuerda a las profundidades marinas.

VER GALERÍA

-Ana de Armas convertida en icono dentro y fuera de la alfombra roja

Para encontrar esta sensual e innovadora propuestas, Ana de Armas ha recurrido a una de sus firmas de cabecera, Louis Vuitton. Culmina su estilismo con joyas de Fred Leighton. Por su parte, sus compañeros de película optaron por elecciones muy diferentes. En cuanto a Ryan Gosling, el canadiense optó por un look dominado por los tonos pastel, muy en sintonía con el papel de Ken para la película Barbie en la que se encuentra trabajando en la actualidad. Por su parte, Chris Evans fue el más discreto con su traje oscuro y zapatos con borlas. Eso sí, quiso rejuvenecer su imagen luciendo una camiseta básica en lugar de una camisa.