Tamara Falcó con top de Zara

Tamara Falcó combina sus vaqueros 'cropped flare' con el top de Zara que resuelve cualquier look

La diseñadora demuestra que los jeans también pueden ser elegantes y que los colores eléctricos son ideales para los días más fríos

por Paula Callejo

Como cada jueves, ayer Tamara Falcó fue una de las protagonistas de la noche en El Hormiguero, donde asistió a la tertulia semanal junto a Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan Del Val tras la visita de Ed Sheeran al programa. La hija de Isabel Preysler, que vive un momento de lo más dulce tanto a nivel personal como profesional, volvió a derrochar simpatía y naturalidad, además de estilazo. Para la ocasión, escogió un sencillo pero elegante conjunto que demuestra que los básicos de fondo de armario son siempre un acierto, así como que los colores eléctricos también resultan ideales para la temporada de frío. 

VER GALERÍA

Pop de color para los días fríos 

La absoluta protagonista del estilismo fue una blazer de corte clásico con botones dorados que aportaba el toque de originalidad y optimismo gracias a su color fucsia intenso. Se trata de un diseño de The Extreme Collection, una firma española especializada en este tipo de prendas que adoran otras celebrities como Paula Echevarría o Nieves Álvarez, quienes han llegado a colaborar creando sus propias colecciones. Para cederle todo el protagonismo a esta creación, la combinó con piezas negras muy discretas, aunque no por ello menos acertadas.

El entrenamiento de Tamara Falcó quema calorías incluso horas después de terminarlo

VER GALERÍA

Tamara Falcó e Isabel Preysler comparten vestidos estampados en un enclave paradisíaco

Básicos de fondo de armario

Reafirmando su adiós a los pitillo, la diseñadora optó por unos vaqueros oscuros de silueta cropped flare pertenecientes a S.O.S Jeans. Este corte, de tiro algo y bajo acampanado a la altura de los tobillos, sienta bien a todo tipo de figuras, motivo por el que se ha convertido en uno de los preferidos de Nuria Roca o Marta Ortega. Tamara le ha sumado a los suyos un top básico de Zara del mismo color, una pieza infalible que resuelve cualquier look, así como unas sandalias de taconazo con pulsera al tobillo. Para rematar, ha llevado una cadena con medalla de oro de Tous, casa de la que es embajadora.

COPIA LA CHAQUETA DE TAMARA FALCÓ

VER GALERÍA

Comprar en El Corte Inglés por 99,99€

Estos productos han sido seleccionadas por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie