María Pombo con jersey rosa

Copia el look otoñal de María Pombo con un vestido de flores y gabardina

Una combinación de básicos infalibles ideal para esta temporada de entretiempo y el calzado más buscado por las expertas

por Paula Callejo

Es cierto que elegir look en época de entretiempo puede resultar complicado debido a la amplitud térmica -es habitual pasar frío por la mañana pero calor por la tarde- y la posibilidad de precipitaciones, aunque también es uno de los momentos del año que más juego nos da a la hora de buscar nuevas combinaciones: las posibilidades son casi infinitas, y el layering (es decir, vestir a capas) se convierte en la mejor opción. Una de esas mezclas infalibles que siempre funcionan en otoño es el tándem de minivestido + botas altas, a la que se han sumado estas últimas semanas numerosas expertas en moda. Ayer María Pombo recurrió a él, y lo acompañó de una de las prendas de abrigo preferidas por royals e influencers: la gabardina.

VER GALERÍA

El clásico que no pasa de moda

Desde hace más de 40 años, este tipo de diseños ligeros impermeables se han convertido en una opción básica e infalible para los meses de otoño y primavera, siendo la inolvidable Diana de Gales una de sus mejores embajadoras. Hoy en día continúa siendo una apuesta segura, ejemplo de ello es el look de María Pombo. Ella ha elegido un modelo verde militar hasta los tobillos con cuello solapa, bolsillos laterales y cierre de cinturón, aunque ha prescindido de la lazada a tono que agrega para conseguir una imagen más oversize.

- Unas botas altas para cada vestido de otoño 

VER GALERÍA

5 formas de rendirte a las botas de goma que arrasan esta temporada

Un versátil diseño que realza la figura

Bajo esta prenda, ha llevado un favorecedor vestido de flores en tonos marrones y ocres muy otoñales, una prenda de escote en 'V', manga francesa y hombros marcados que cuenta con drapeados en la falda, detalle que potencia la silueta y se adapta a todo tipo de figuras. Ambas prendas están firmadas por la casa española High Spirits, en la que la propia influencer ejerce como diseñadora. También a ella pertenecen las botas altas con las que ha rematado el conjunto, un par de piel negra con suela track ultracómoda.

 

COPIA EL LOOK DE MARÍA POMBO

Comprar la gabardina por 99,99 euros
Comprar el vestido por 49,99 euros
Comprar las botas por 119,99 euros

​Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las “influencers” españolas más seguidas.Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, conocemos sus últimos proyectos profesionales y su vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de su hijo, Martín. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie