irina-shayk

La combinación más inusual de Irina Shayk que pone en evidencia el 'efecto Kanye West'

La modelo ha llevado su look más dispar hasta la fecha, conjuntando un vestidazo de gala con abrigo plumas y calzado plano

por Mariana Torres

De Nueva York a París, Irina Shayk se ha consolidado como una de las protagonistas de los desfiles y eventos de moda de la temporada, dejando su marca en la pasarela viral de Moschino o el espectáculo de Versace junto a Dua Lipa, entre otras apariciones estelares. Y es que para ella los compromisos no paran, pues la pasada noche ha acudido a la presentación de una exhibición de lujo con una inusual combinacion que deja en evidencia sus claves de estilo para el otoño y la influencia que podría haber tenido en ella su breve relación con Kanye West.

VER GALERÍA

- Dua Lipa cambia el micrófono por las pasarelas de la mano de Irina, Gigi y Naomi 

Una combinación original: corsé de terciopelo, plumas y mocasines

En compañía de Carine Roitfeld y Candice Swanepoel, Irina ha asistido como invitada de honor a la apertura de la exposición Natures Mortes, una colaboración entre artista Anne Imhof y Burberry, firma para la cual es embajadora. Como era de esperarse, ha vestido un total look de la icónica casa británica que, aunque no llevó ella misma en la pasarela, resuena al completo con su cañero estilo personal. Es, sin embargo, su combinación más inusual hasta la fecha, pues ha conjuntado un vestidazo de gala con calzado plano y el abrigo deportivo que jamás imaginaríamos en un evento de alfombra roja. 

VER GALERÍA

Duelo entre Irina Shayk y Lili Reinheart con el 'naked dress' que no esperábamos en el MET

Se trata de un diseño drapeado con elegantes mangas francesas y pronunciado escote que deja ver un corsé de terciopelo adjunto a la pieza. perteneciente a la colección Resort 2022 de Burberry, al igual que los mocasines de piel con tacón bajo y detalle de hebilla que lleva como complemento al estilismo. La elaboración del vestido resulta en una mezcla entre sofisticación y sensualidad que vemos constantemente en los looks del exángel, como fue el caso del impactante naked dress que lució en la pasada edición de la Gala MET.

VER GALERÍA

Irina Shayk, musa de estilo de una de las hijas de las Kardashian: ¿adivinas de cuál?

¿Testigos una vez más del 'efecto Kanye'?

Si bien la modelo siempre ha sido más del club de las cazadoras borreguito o los abrigos de cuero al mejor estilo de Matrix cuando se trata de pisar la alfombra roja a bajas temperaturas, últimamente está demostrando una afición intensa por el color negro y los abrigos de plumas que, curiosamente, tienen protagonismo irrevocable en el armario de su supuesto exnovio, Kanye West. No parece ser coincidencia, pues también pudimos apreciar un giro similar en los looks de Kim Kardashian durante y después de su matrimonio con el rapero y diseñador. La estrella de telerrealidad dejó un poco de lado las elegantes americanas por las puffer jackets que hoy también conquistan a Irina, incluso de cara a los photocalls

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie