Nieves Álvarez con chaqueta de The Extreme Collection

El seductor look de Nieves Álvarez para presentar su nuevo proyecto de moda

La modelo apuesta por la sensualidad en clave minimalista y se convierte en la mejor embajadora de su colección de moda

por Paula Callejo

Esta semana, Madrid se ha convertido en la ciudad de las tendencias gracias a su Fashion Week y otros eventos que están teniendo lugar en la capital. Ayer, unas horas antes de que diera comienzo la Semana de la Moda de manera oficial, Nieves Álvarez desveló su nuevo proyecto, una colaboración con la firma The Extreme Collection. La modelo ha vuelto a ejercer como diseñadora y ha creado una línea de la mano de la marca española, famosa por sus llamativas cazadoras, las cuales han conquistado a numerosas celebrities tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Para presentarla, organizó un desfile en el Hotel Wellington, donde presumió de cuerpazo con un conjunto que combinaba elegancia y sensualidad a partes iguales.

VER GALERÍA

Sensualidad minimalista

En esta cita, apostó todo al infalible negro con un seductor vestido largo entallado de escote redondeado que agregaba una gran abertura en la falda, la cual permitía apreciar sus tonificadas piernas. Se trata de una prenda firmada por Mônot a la que ha sumado una de sus blazers. Concretamente, ha elegido un modelo clásico pero con un toque especial, una prenda negra tipo esmoquin con solapas blancas decorado con botones dorados en los puños. También agrega detalles a contraste, como el borde de los bolsillos o el forro interior.

Nieves Álvarez, impresionante al borde del océano como musa única de Stéphane Rolland

VER GALERÍA

- Nieves Álvarez y Ester Expósito: Joyas de alto impacto y vestidos de ensueño en Milán

Complementos para brillar

Sin romper con la estética del tándem black&white, ha completado con unos salones de puntera afilada y tacón fino decorados con un estampado geométrico tipo barroco pertenecientes a la casa Aquazzura. En cuanto a las joyas, ha lucido anillos de brillantes, pendientes de aro y un reloj de oro de Bvlgari en forma de serpiente. 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie