Pauline Ducruet

Pauline Ducruet sorprende con un vestido camisero dorado que ha dado la vuelta al mundo

La hija de Estefanía de Mónaco dio mucho de qué hablar con su último look de invitada y el gesto especial que lo acompañó

por Mariana Torres

Estefanía de Mónaco se reunió con sus tres hijos, Pauline, Louis y Camille, para una velada muy especial con fin de recaudar fondos para la asociación Fight Aids Monaco, en apoyo a las víctimas del SIDA. Más allá de la loable causa que los juntó esa noche, no pudimos evitar posar los ojos en Pauline, quien acudió también de la mano de su novio, Maxime Giaccardi, con un deslumbrante camisero dorado que encajó a la perfeccción con la temática de la gala, una noche 'disco'. Un diseño que coordinó en pareja y que, además, pertenece a la última colección de su propia firma, Alter Designs. Y aunque todo esto es suficiente para llamar la atención de sus seguidores, fue un pequeño gesto de la royal el que convirtió este look de invitada en una estampa viral.

VER GALERÍA

Pauline Ducruet, una 'royal' moderna que prefiere llevar pantalón (y 'body')

Como es costumbre, acudieron a la Salle des Etoiles del Sporting de Monte-Carlo para conmemorar esta tradición impulsada por Alberto de Mónaco. La princesa Estefanía confió en los dotes creativos de su hija para deslumbrar en dicha cita, estrenando un kimono de seda a contraste en blanco y rojo que también pertenece a la marca de moda unisex fundada por Pauline en 2019. Todo apuntaba a que esta sería una noche centrada en la estilista, quien dio mucho de qué hablar con su propia elección de moda

VER GALERÍA

'Twinning' al ritmo de ABBA

Es frecuente que las mujeres de la realeza recurran al elegante y muy cómodo camisero para eventos de este estilo, pero este modelo confeccionado al completo en seda a medio camino entre el dorado y el champán ha sido el gran tema de conversación por más de un motivo. Aunque se trata de la única royal monaguesca con perfiles sociales abiertos y en uso, es poco frecuente que Pauline Ducruet ofrezca detalles públicos de su vida íntima, mucho menos de su relación de años con Giaccardi. En esta oportunidad, no solo se dejaron ver juntos sino que sincronizaron sus estilismos con la estética 'años setenta' que enmarcó la gala. Él vistió una camisa satinada muy similar debajo de un traje beige y con calzado oscuro. No obstante, sería un último detalle el que nos impactaría más de aquella imagen.

VER GALERÍA

- Pauline Ducruet dispara los rumores de embarazo en su última aparición

El gesto que atrapó miradas

Si bien puede tratarse de una coincidencia, la pose de la diseñadora ha encendido los rumores sobre un presunto emabarazo, pues pasa la mano por su abdomen, que poco se puede distinguir bajo el amplio vestido fluido que luce, en cada una de las imágenes de la noche. Hace apenas un mes, se comentaba que, con 27 años, pronto podría dar el 'sí quiero', una posibilidad que cada vez parece más cercana. De ser cierto, Estefanía se estrenaría como abuela, pues aún no ha vivido esa experiencia con ninguno de sus tres hijos. Sea cierto o no, Pauline deja en evidencia cómo un vestido clásico en tejido satinado puede convertirte en la estrella de la fiesta sin mucho esfuerzo. 

COPIA EL LOOK VIRAL DE PAULINE DUCRUET

A pesar de que el suyo esté disponible por 750 euros en edición limitada, tú puedes hacerte aquí con el 'clon' de la camisa larga de invitada por mucho menos, gracias a esta versión de Pretty Lavish, disponible en ASOS. 

Comprar por 80,99 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página

Haz click para ver el documental de Pauline Ducret, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie