Reina Letizia con vestido fucsia

Copia por 30 euros las sandalias 'Cenicienta' de doña Letizia

Un calzado transparente que la Reina adora desde hace una década y sigue siendo pura tendencia

por Paula Callejo

Con la llegada del verano, es más habitual que nunca que doña Letizia apueste por calzado algo más confortable para sus actos oficiales, como sus adoradas alpargatas de cuña españolas. Sin embargo, estos modelos no son los únicos con los que estiliza las piernas sin renunciar a la comodidad, y es que hay otro truco que sigue desde hace años para aguantar más los tacones: apostar por diseños de pvc, un material que sujeta el pie y evita que se resbale. Tal es su pasión por estos zapatos que los lució incluso en la comunión de su hija Leonor, y desde entonces ha estrenado varios parecidos en distintos tonos, los cuales ha llevado en actos tanto de trabajo para el día a día como de gala por la noche. 

VER GALERÍA

Un idilio muy 'real'

Doña Letizia cuenta con varios modelos de zapatos que agregan detalles de vinilo, ya sea en pequeñas zonas a modo de adorno como sus 'Manolos', en tiras en el empeine -lo cual evita que haya cortes visuales en la pierna y estiliza totalmente la figura- o incluso en el tacón. Además, ella no es la única royal que se ha rendido ante este tipo de zapatos, puesto que otra de las reinas mejor vestidas del panorama internacional, Máxima de Holanda, también los adora. Tal es así que se ha comprado el mismo par... ¡hasta en 9 colores distintos!

Doña Letizia y Máxima de Holanda comparten este truco para aguantar los tacones

VER GALERÍA

Sus zapatos 'Cenicienta'

En 2015, la Reina llevó esta tendencia al extremo y se calzó en la Primera Comunión de su hija Leonor unos tacones totalmente transparentes al más puro estilo 'Cenicienta', un par bautizado como Silvie perteneciente a la casa española Magrit, muy recurrente en su zapatero. Se trataba de un par estilo peep toe, un estilo que hace 6 años era pura tendencia, el cual mezclaba metacrilato y vinilo, que combinó con un vestido verde agua y un abrigo ligero de encaje en tono crudo. Su precio original era de 270 euros, pero te proponemos una alternativa asequible.

COPIA LAS SANDALIAS DE VINILO DE LA REINA

VER GALERÍA

Comprar por 29,99 euros

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie