Sara Carbonero con conjunto de punto

Sara Carbonero, estilazo bohemio con su conjunto 'zigzag' y (súper)sandalias de plataforma

La presentadora ha estrenado un look de punto asequible con reminiscencias a la década de los setenta

por Paula Callejo

Ayer Sara Carbonero coincidió con su amiga Raquel Perera en un lugar muy especial para ambas: la clínica Ruber Internacional, donde las dos dieron a luz a sus hijos (la periodista a Martín y Lucas, y Raquel a Alma). En esta cita, en la que el grupo médico inauguraba un nuevo centro, Sara quiso apostar por la moda española con un conjunto ultracómodo que evocaba la moda de los setenta, el cual acompañó de unas sandalias de plataforma XL también en consonancia con esta estética. Una vez más, demostró su habilidad para combinar diseños exclusivos con otros asequibles, y se decantó por un dos piezas de Mango que ya se encuentra agotado en varias tallas. 

VER GALERÍA

La tendencia clave de 2020 continúa este año

La presentadora dejó a un lado por una noche sus vestidos bohemios y sus adorados vaqueros wide leg para apostar por una opción intermedia, protagonizada por un comodísimo set de punto. Este tipo de looks se han convertido en un auténtico básico en el último año, y es que sirven perfectamente tanto para estar en casa como para una ocasión más especial, como demuestra Sara. En su caso, ha apostado por uno en estampado zigzag de tonos crudos y malvas que, sumado a su patrón, aporta un aire muy hippie

Consigue el estilismo 'Mediterráneo' de Sara Carbonero con vestido 'Bardot' y sandalias de cuña

VER GALERÍA

Al más puro estilo seventies

Está compuesto por un pantalón fluido de tiro alto y bajo acampanado al que suma cárdigan a juego, una pieza de escote pico que baja hasta las rodillas y puede lucirse a modo de top, como presentan en la web de la marca, o como chaqueta, la elección de Sara. De momento, ambos diseños se encuentran a la venta en la tienda online por 39,99 euros cada uno, aunque no nos sorprendería que se agotara pronto. La periodista lleva debajo una sencilla camiseta de punto crudo, y remata con varios collares de piedras. Además, suma un bolso de piel en color caramelo de Saint Laurent. 

Copia el look de Sara Carbonero con vaqueros 'wide leg' y alpargatas de plataforma

VER GALERÍA

Comprar las sandalias por 345 euros

En cuanto al calzado, ha recuperado un impactante par que ya le vimos la semana pasada, unas sandalias de Castañer confeccionadas en rafia con bordados de margaritas. Cuentan con pulsera al tobillo, tacón ancho de 13 centímetros y plataforma de 5.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie