marta_ortega1t

Marta Ortega adelanta el próximo superventas de Inditex: su nuevo vestido con espalda descubierta

Esta semana, la revista ¡HOLA! recoge en exclusiva el look de la empresaria durante sus vacaciones en Portofino

por Mariana Torres

Con el paso del tiempo Marta Ortega se ha convertido(casi sin quererlo) en un auténtico referente de moda para las seguidoras de las firmas de Inditex. No extraña verla en eventos formales e informales vistiendo los siguientes bestsellers de Zara e incluso influyendo con sus estilismos en los looks de celebrities y aristócratas. Se ha convertido, por así decirlo, en un radar para cazar las mejores piezas antes que nadie. En esta oportunidad, tal y como recoge la revista ¡HOLA! en su más reciente número, ha sido captada en su recorrido por la costa italiana, ocasión que aprovechó para lucir un vestido de Massimo Dutti con espalda descubierta, perfecto para lucir en la playa y en la ciudad. Evidencia de su influencia es que, en menos de 24 horas de haberlo estrenado, ya se encuentra entre las prendas más buscadas de la web. ¿Estamos ante el 'efecto Marta'?

VER GALERÍA

En el interior de las páginas de la revista ¡HOLA!, podemos ver a Marta Ortega de la mano de Carlos Torretta disfrutando de unas vacaciones en la Riviera Italiana. Es allí, en Portofino, donde ha querido estrenar una propuesta de la nueva colección de Massimo Dutti, ideal para dar inicio a la temporada de verano. Se trata de un vestido de 100% algodón estampado con motivo geométrico, diseño de escote cuadrado y cómodos tirantes elásticos, que está disponible por 99,95 euros. Llama la atención, sobre todo, la parte posterior del vestido, casi enteramente descubierta, a excepción de una tira que cruza horizontalmente el torso. Lo ha combinado con un collar dorado de inspiración étnica en sintonía con la estética tropical que inspira su elección para un día en el yate Drizzle

VER GALERÍA

Un armario con sello 'Inditex'

La heredera de este imperio de moda español rinde homenaje a sus orígenes constantemente, en ocasiones ofreciéndonos pistas sobre piezas especiales o de edición limitada que aún no han visto la luz, así como ratificando las tendencias que triunfarán en las calles a lo largo de la próxima temporada. De este modo, las elecciones de estilo de Marta Ortega son casi un oráculo para aquellas que buscamos nuevas combinaciones de lujo a precios asequibles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie