emily-in-paris-looks-vestido-invitada-segunda-temporada

¡Tan atrevida como siempre! Los looks de la nueva temporada de 'Emily In Paris'

Se publican las primeras imágenes del rodaje, donde abundan los volantes y mezclas de estampados a todo color

por Mariana Torres

Es oficial: pronto tendremos de vuelta la Lily Collins en su papel en la comedia más exitosa de Netflix en 2020, Emily In Paris. Allí interpreta a una avispada estadounidense experta en marketing que viaja a París para trabajar en una conocidísima agencia. Los choques culturales no se hacen esperar, especialmente si nos fijamos en su llamativo vestuario, que causó revuelo en las semanas posteriores al estreno. Ya han salido las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada, las cuales revelan algunos de los looks que llevará Emily en esta próxima entrega. En principio, da la impresión de que no dejará atrás su arriesgado estilo y seguirá apostando por mezclas inesperadas de estampados, complementos llamativos que son un look en sí mismos y tacones de aguja imposibles. Sin embargo, en sus últimos estilismos nos ha dado las pistas sobre dos posibles tendencias para la temporada primavera-verano que con gusto pondremos a prueba. 

- Lily Collins cumple 32 años con este historial de innovadores looks de invitada

VER GALERÍA

¡Atención a los estampados!

Este primer estilismo del personaje de Lily Collins nos da pistas sobre los estampados que triunfan esta primavera. Si bien los vestidos de flores no pueden faltar en nuestro vestidor de clima cálido, este año se ha colado también un motivo clásico que fascina a las famosas españolas, el estampado de lunares. Aunque lo más seguro es que Emily conjunte sus llamativos vestidos con taconazo kilométrico, las expertas en moda tienen claro que son ideales para llevar con las zapatillas blancas de toda la vida o unas alpargatas de verano.

VER GALERÍA

Patricia Field, estilista de la serie, ha elegido para Lily Collins este vestido corto de frunces con diseño patchwork, firmado por Dolce & Gabbana, que combina los estampados más populares de la temporada: las flores, el animal print y los lunares en diferentes versiones. El diseño pertenece a su colección Primavera/Verano 2021, que busca celebrar la labor artesanal y la variedad de estilos. 

Comprar por 1.850 euros

VER GALERÍA

El vestido de volantes que triunfa entre las famosas

Este diseño de escote pico con volantes, aberturas y bajo asimétrico dista de los impactantes looks a todo color que acostumbra llevar la protagonista de la serie. No obstante, su estilista se ha encargado de darle ese toque 'Emily' al conjunto con un bolso en tonos neón, que contrasta con la dulzura y ligereza del vestido azul. Este nos ha recordado inmediatamente al diseño de Victoria Beckham que lució Nicola Peltz para anunciar su compromiso, un modelo que también tomó prestado Mia Regan. ¿Alerta tendencia?

VER GALERÍA

Vestido midi asimétrico con volantes y estampado de rayas, de Molly Bracken

Comprar por 63,85 euros

VER GALERÍA

Vestido midi troquelado con volantes, de Fórmula Joven

Comprar por 49,99 euros

 

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie