Chrissy Teigen

El lookazo de la noche de los Grammy fue el de Chrissy Teigen y no lo verás en la alfombra roja

La modelo fue a celebrar el premio de John Legend con un look digno de 'red carpet': un minivestido de terciopelo

por Mara Mariño

Para John Legend, esta noche será recordada por haber ganado un Grammy al mejor álbum de R&B por Bigger Love. Para Chrissy Teigen habría sido especial por partida doble, por el triunfo de su marido, eso lo primero, pero también por haber tenido por fin una razón para ponerse uno de sus vestidazos de fiesta. Últimamente la modelo había tenido que ingeniárselas para lucir algunos de los looks que le habían llegado. Incluso llegó a 'organizar' unos premios inventados (The Nothing Awards fue el nombre que escogió o los Premios Nada) para arreglarse con una de las creaciones de alfombra roja. Por suerte, que se celebraran los galardones de la música permitió a la maniquí impactar con una pieza de Oscar de la Renta. Aunque no posó en el photocall reservado a los nominados -por cuestiones de aforo y distancia de seguridad los eventos se celebran con un público muy restringido- fue a recoger a su marido para una cita después de la gala.

VER GALERÍA

Chrissy Teigen se sincera sobre sus inicios en la moda y desvela lo que cobraba por desfile

Para la ocasión, una celebración a fin de cuentas al tratarse de otro reconocimiento a la carrera musical de John, apostó por un vestido que bien podría haber pasado con nota el examen de estilo. Después de la atípica alfombra roja en la que Taylor Swift, Dua Lipa o Beyoncé se convirtieron en las mejor vestidas del eventoChrissy terminó la velada con un little burgundy dress asimétrico de terciopelo. Y el furor que ha desatado con su casi look de red carpet ha sido instantáneo. El modelo, que después de una rebaja del 70% estaba a la venta por 1.255,77 euros, se ha agotado por completo después de la noche de los premios.

VER GALERÍA

La elección de complementos

Y no nos extraña nada, la maniquí no solo apostó por un diseño que nos parece tan ideal para un evento de altura como puede ser una noche de gala, que para una ocasión especial menos formal con otros accesorios que rebajen la elegancia del look. La sencillez del patrón, con el body sin tirantes y el corte wrap de la falda -anudada en una de las caderas con uno de los extremos colgando-, consigue alargar la silueta con el buscado efecto 'pierna infinita'. Aunque la recomendación de la pasarela era la de combinarlo con unas sandalias plateadas para darle un toque más vanguardista, Chrissy prefirió añadir un modelo de tiras en color negro.

VER GALERÍA

El 'abrigo' de entretiempo

No significa que renunciara al metalizado, solo que lo reservó para su mascarilla.Y es que la maniquí cubrió su rostro con un original diseño efecto glitter que sumaba puntos de estilo a la combinación. El toque final fue una americana de terciopelo negro -muy parecida a la de su marido con la única diferencia de que la de John llevaba bordados florales-, la perfecta sustituta del abrigo. Y es que este grueso tejido protege de las temperaturas más frescas sin tener que recurrir a un chaquetón, ahora que estamos con el entretiempo a la vuelta de la esquina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie