Edurne

¿Edurne o Katy Perry? La madrileña juega al despiste con sus fans

El vestido 'hourglass' es la razón por la que los seguidores de la cantante española le han sacado otro parecido razonable

por Mara Mariño

¡Año nuevo, proyectos nuevos! Edurne ha empezado 2021 muy ilusionada al compartir en su perfil una gran noticia. Y es que el viernes dará comienzo la sexta temporada de Got Talent, programa del que forma parte del jurado. De ahí que subiera una publicación en la que aparecía posando junto a sus compañeros Risto Mejide y Dani Martínez con uno de esos estilismos televisivos que tanto conquistan a sus fans, quienes no tardan en buscarlos en tiendas en cuanto sale el programa en antena. Y por muy entusiasmados que están sus seguidores con la noticia, hay quienes no han tardado en sacarle un parecido razonable a la cantante con otra estrella de la música. No es la primera vez que sucede, hace unas semanas un look de la madrileña llevó a que sus seguidores se preguntaran si no estaría inspirándose en Rosalía. Con su última foto, la artista demuestra que su estilo es tan camaleónico que incluso es capaz de confundirnos con ¡Katy Perry!

VER GALERÍA

'¡Crece y crece!', Edurne muestra orgullosa su mejor regalo de Reyes

Y es que con un look que bien podría ser la nueva versión de la estética de 1950 ha llevado a que su comunidad de followers se pregunten si no serían la misma persona. "No serás tú Katy Perry? 😜❤️", escribió una de sus fans mientras otros seguidores pulsaban el 'Me gusta' mostrando que estaban de acuerdo con el comentario. Y lo cierto es que tenemos que darles la razón. El estilismo de Edurne firmado por Maje (225 euros) nos recuerda a los primeros años de la norteamericana en la industria de la música, cuando irrumpió con una serie de canciones pop tan alegres y divertidas que le aseguraron varios premios.

VER GALERÍA

El vestido hourglass

También es verdad que parte de su éxito (y uno de sus sellos) ha sido la estética pin up. Precisamente es ahí donde encontramos la conexión entre el estilismo de Edurne y el de la intérprete de Cry about it later. Y es que el diseño de la madrileña -en color blanco con paneles estampados a contraste- lleva tirante ancho y corpiño ajustado que da paso a una falda evasé con pliegues muy estructurados. Esa forma de reloj de arena es la misma que Katy Perry ha lucido tanto sobre el escenario como acudiendo a actos. Sobre estas líneas tenemos el ejemplo de uno de sus looks más espectaculares, un vestido plateado que lució en un concierto de 2010.

VER GALERÍA

2021, el año de experimentar con el armario

Aunque también es el peinado de Edurne, con la frente despejada y la melena hacia atrás, el que podría conectar con la diva del pop, un hairstyle que la estadounidense ha lucido en muchas ocasiones. De lo que no nos queda ninguna duda es que la madrileña va a hacer de 2021 un año en el que experimentar al máximo con su armario. Si hasta ahora sus fans han sacado conexiones de estilo con Rosalía o Katy Perry, no nos extrañaría que se inspirara en los looks de otras grandes estrellas e iconos de la moda como Jennifer Lopez o la mismísima Madonna.

Haz click para ver el documental de Katy Perry, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie