irina

Irina Shayk VS Cate Blanchett: duelo de estilo con el 'mono de trabajo' que vuelve a ser tendencia

Ambas superestrellas se han rendido a los encantos de dicha tendencia aunque de manera completamente diferente.

por Carmen Santaella

Conforme van pasando las semanas, las colecciones otoño-invierno 2020/21 se hacen notar con más fuerza. Fuerza directamente proporcional al descenso de las temperaturas, las cuales nos van animando a estrenar las tentadoras nuevas colecciones. Dos de las primeras celebrities en lucir una de las grandes tendencias del momento han sido Irina Shayk y Cate Blanchett. Cada una a su estilo: una de la forma más innovadora y otra en su línea clásica. Descriframos las dos formas de llevar el mono este otoño. 

En pijama y en chanclas: Irina Shayk avanza el look de aeropuerto que será tendencia

Cate Blanchett estrena el mono de trabajo que vuelve a estar de moda

Tal y como los grandes diseñadores vaticinaron en el momento oportuno, los monos de estilo trabajo escalan posiciones en las tendencias del momento. Sin embargo, y al contrario que en otras temporadas, esta vez las posibilidades de diseño son infinitas. Tanto es así que Loewe propone su versión más oversized, Off-White lo tiñe de verde neón, Dior lo mantiene sofisticado con el azul marino que más se lleva, Hermès casi lo convierte en peto y Alberta Ferretti lo confecciona en punto jaspeado. En este caso, Cate Blanchett, que ahora triunfa en el Festival de Venecia, parece haber recibido toda la inspiración del blanco de Louis Vuitton. 

La actriz se ha rendido a los encantos del tradicional mono de trabajo, en blanco, con corte cropped y cierre en formato cremallera. Cate ha optado por mantener un aire casual con la ayuda de los complementos: gafas de sol extragrandes, bolso tejido estilo bohemio y deportivas planas de Gucci. 

Cate Blanchett en 'Mrs. America', la cruzada de una mujer independiente contra el feminismo

Irina Shayk versiona la tendencia y la convierte en el minivestido más explosivo

También la supermodelo es plenamente consciente de que los monos están de vuelta. Sin embargo, su forma de avalar la tendencia ha sido, como no podía ser de otra forma, de la forma más atrevida. Concretamente, en versión minivestido. Así paseaba Irina Shayk, con un vestido azul klein, corto, ceñido, con cuello camisero y cierre en formato cremallera. La modelo rusa también acertaba a la hora de escoger los complementos, combinando mascarilla mostaza con minibolso y, como broche de oro a un estilismo tan roquero, botas negras de Dr. Martens. 

No pierdas de vista esta prenda, en cualquiera de las dos versiones. Y es que, según varios reconocidos diseñadores, esta estética vuelve a estar de moda, aunque con menos restricciones. Esto quiere decir que puedes fiarte del mono blanco y largo de Cate Blanchett y mantenerte clásica o apostar por la novedad e imitar el look más motero de Irina Shayk

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie