Jasmine Tookes

El color estrella de esta primavera ya lo tienes en tu armario

Algunas de las modelos más internacionales han encontrado como perfectas las tonalidades marrones para los looks de entretiempo

por hola.com

Por lo general, los meses de buen tiempo, suelen ser sinónimo en la pasarela, de una paleta cromática muy concreta. La primavera estalla también en los desfiles transportando a las tendencias los colores de las flores, del cielo o incluso del mar. Una gama que imita a la naturaleza que ha conseguido que el rojo, el naranja, el fucsia, el malva, el pistacho o el azul turquesa parezcan imprescindibles en las colecciones de 2020 que adelantan la subida de temperaturas. Sin embargo, algunas de las modelos más famosas del mundo tienen otros planes al respecto. Desafiando a la estética multicolor, en estos últimos días, las maniquís han tomado otro camino de estilo dejando claro que hay una tonalidad a la que se niegan a renunciar: el marrón. El que es uno de los tonos más básicos del armario y que suele aparecer a partir del entretiempo es el nuevo e inesperado protagonista que quiere participar también en los looks más animados de la temporada. Con sus ideas, podremos alargarlo los 365 días del año.

VER GALERÍA

Con negro

Puede que, hasta hace poco, la simple idea de combinar el marrón oscuro con otros tonos muy saturados como son el azul marino o el negro pareciera un crimen de estilo. Sin embargo es una mezcla que se ha ganado su puesto en el armario de las más influyentes de la moda. De hecho, es casi uno de los uniformes semanales que no faltan en la selección de looks que a menudo comparte con sus seguidores Rosie Huntington-Whiteley. La modelo está lista para darle la bienvenida a la primavera con un binomio en colores neutros usando como punto de partida un conjunto en el color más sobrio de la paleta. De esa manera, su trench en color caramelo se convierte en el centro de atención.

VER GALERÍA

Pasión por los logos

Aunque el retorno de los logos viene propiciado por las tendencias de los años 90, que han vuelto al armario por todo lo alto, lo cierto es que todavía las modelos siguen encontrando nuevas formas de combinarlos. Elsa Hosk es el mejor ejemplo de ello, que ha jugado al mix & match sustituyendo los estampados de flores, cuadros o lunares, por motivos que representan las iniciales de algunas de las firmas más conocidas del mundo. Sus pantalones y bolso cubiertos de prints consiguen hacerse con el protagonismo de la combinación, por lo que una camiseta lisa y una gabardina en tonalidades neutras ponen el punto y final a la composición en marrones que va del chocolate al beis.

VER GALERÍA

La elegancia del monocolor

Tanto por su capacidad de estilizar la silueta como por la sencillez de crear una mezcla de estas características, los looks monocromáticos son los preferidas de muchas cuando se trata de encontrar una combinación con la que salir del paso con mucho estilo. Jasmine Tookes fue quien puso a prueba el conjunto coordinado de la cabeza a los pies utilizando un marrón muy luminoso que promete favorecer por igual tanto a rubias como a morenas. ¿Lo que más nos gusta? Que lo mismo funciona para ir al trabajo que para una quedada con amigas.

VER GALERÍA

Estilo masculino

El armario de los hombres es también una inspiración para la moda femenina. Tanto el traje como las anchuras oversize son dos elementos que se han recibido de su herencia. Emily Ratajkowski da toda una clase maestra de estilo para llevarlo de una forma sofisticada. La modelo combinó su americana de color cacahuete con un jersey de cuello alto blanco, dos tonalidades claras que dirigían toda la luz hacia su rostro, y un pantalón negro ancho que remató con zapatillas de deporte a tono. Elegante y cómoda a partes iguales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie