Emily Alynd Lin protagonizará Gossip Girl

'Aquí la Reina Cotilla': desvelamos los secretos de estilo de Emily Alyn Lind

La actriz protagonizará la nueva 'Gossip Girl' tomando el relevo de Blake Lively y Leighton Meester

por Paula Callejo

El pasado julio se confirmaba la mejor de las noticias para los fans de la aclamada Gossip Girl, y es que, tras meses de rumores, HBO Max anunció el regreso de la serie. Han pasado casi 9 años desde que escuchamos por última vez aquello de "aquí la Reina Cotilla, tu primera y única fuente dentro de las escandalosas vidas de la élite de Manhattan", y este 2020 podremos descubrir por fin nuevas aventuras de los jóvenes neoyorkinos. A la espera de conocer la ansiada concreta fecha de estreno, de momento lo que sí hemos podido saber es quiénes se meterán en el papel de estos nuevos adolescentes atormentados por la Reina Cotilla. La protagonista será la actriz Emily Alyn Lind, que promete tomar el relevo de la inolvidable Blake Lively.

VER GALERÍA

Es evidente que será imposible olvidar los lookazos de alto impacto que Serena y Blair llevaban en la serie, y es que sus conjuntos marcaron un antes y un después no solo en la industria de la televisión sino también en la moda. Sin embargo, todo apunta a que, si el personaje de Emily guarda relación con el estilo de la actriz en la vida real, será capaz de aunar la sofisticación de Queen B y la sensualidad de Queen S para crear un fresco y renovado concepto distinto a lo visto anteriormente. Y es que esta nueva Gossip Girl no se trata de un remake, sino de una nueva historia que se transcurrirá 8 años después de que Dan Humphrey (Penn Bagdley) cerrara la famosísima web de rumores. Emily interpretará a Audrey, una de estas nuevas adolescentes acosadas por la famosísima Reina Cotilla. 

VER GALERÍA

Es posible que, a pesar de no ser conocida por el público general, su cara te resulta familiar si has visto la serie Revenge o la película Doctor Sueño, secuela de El resplandor. Es más que probable que, tras su fichaje por Gossip Girl, Emily comience a ser uno de los rostros habituales en alfombras rojas y eventos de moda, como ocurrió con sus precedesoras Blake y Leighton, y estamos deseando ver sus looks. De momento, hemos podido verla en algunas presentaciones de sus trabajos anteriores y en una fiesta organizada por Salvatore Ferragamo en Los Angeles el pasado octubre. Además, es asidua a las redes sociales, en las que acumula 117.000 seguidores con los que comparte su día a día y sus looks. 

VER GALERÍA

En los actos de noche el negro es, sin duda, el color estrella de esta joven actriz estadounidense. Eso sí, siempre busca darle un giro y aportar un toque de tendencia a sus looks para no caer en el aburrimiento, ya sea mediante bordados originales, volantes que marcan la diferencia o transparencias sutiles. Aunque pueda parecer contradictorio, consigue aunar la estética naif y babydoll con detalles cañeros, y en su armario conviven blusas de cuello bebé, vestidos midi en línea 'A' y cazadoras de cuero. Entre sus marcas fetiches encontramos, además de MiuMiu o Roger Vivier, las juveniles Reformation, adorada por las influencers de todo el mundo, Hiraeth, que revoluciona la red con sus diseños veganos.

VER GALERÍA

Para el día a día prefiere las prendas básicas, huye de los estampados y colores estridentes y prefiere apostar por tonalidades neutras y piezas totalmente atemporales. Su característica melenita rubia, su flequillo parisino y sus labios carnosos, que acostumbra a llevar pintados de rojo o rosa, se convierten en sus mejores complementos para conseguir una estética cool con un punto grunge.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie