Eva González

Eva González convierte su falda de flecos de 40 euros en un perfecto look de concierto

La presentadora recicla con maestría su diseño de Zara para darle un aire más cañero ideal para una noche de fiesta

por Paula Callejo

Eva González ha demostrado en numerosas que la música es una de sus grandes pasiones, y, a pesar de trabajar como presentadora de La Voz, no duda en disfrutar de su afición también en sus ratos libres asistiendo de manera recurrente a conciertos y espectáculos de todo tipo. El último fue ayer mismo, cuando fue a ver actuar a su amiga Vanesa Martín al Teatro Real de Madrid. Para la cita, la sevillana quiso optar por un look de concierto cómodo y con un punto roquero pero a la vez altamente sofisticado, una suma de factores que solo ella podía llevar con tanto estilo. Como protagonista, una falda de Zara que estrenó hace un año y que seguro que encantaría a Marta Ortega.

VER GALERÍA

Eva lo ha apostado todo al color más infalible, el negro, y ha escogido un conjunto monocolor que resulta totalmente estilizador. Aunque a su llegada al recinto el protagonista absoluto fue el abrigo de paño con doble botonadura frontal y detalles de pelo en mangas y cuello con el que se protegía del frío, la prenda que asomaba bajo él no tardó en atraer nuestras miradas. Se trata de una prenda que ya nos sonaba, y es que no es la primera vez que la presentadora la lucía. Es una falda lápiz de corte midi firmada por la casa insignia de Inditex que se entalla a la cintura con un fajín de rejilla, accesorio del que parte una cascada de flecos que baila a cada paso que da Eva.

- Lee también: Los trucos de Eva González para ser siempre la mejor vestida

VER GALERÍA

En esta ocasión ha querido evitar el seductor juego de transparencias al sumarle medias negras tupidas, configurando un estilismo ideal para las bajas temperaturas que sigue habiendo en la capital cuando cae el sol. Ha rematado con botines efecto calcetín de tacón cómodo, un calzado muy similar al que llevó el día que estrenó esta falda. Fue a principios de marzo del año pasado para asistir a un desfile en Huelva, un día en el que las condiciones meteorológicas eran más favorables y permitieron que prescindiera tanto de abrigo o chaqueta como de medias. Simplemente la combinó con camisa satinada a tono, un cinturón ancho de cuero y bolso de mano con cadena dorada. Eso sí, para ambas citas optó por el que es uno de sus looks de belleza preferidos: moño bajo pulido con raya al medio y labios potentes en tono vino.

VER GALERÍA

Si, al igual que nosotras, te has enamorado de esta falda, lamentamos decirte que es del año pasado y resulta imposible conseguirla. Además, el hecho de que la luciera Eva, sumado a su atractivo precio (39,95 euros) consiguió que se viralizara y se agotara más rápido. 

Loading the player...

Eva González llena de elogios a su amiga Vanesa Martín

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie