Paula Echevarría

Unas botas de Zara, el mejor truco de Paula Echevarría para llevar minivestido en invierno

La actriz asturiana recupera en su cita de San Valentín su calzado más controvertido y de tendencia

por Paula Callejo

Paula Echevarría es una de esas mujeres que se niega a dejar de usar ciertas prendas en la temporada de otoño invierno, por lo que busca ingeniosos trucos para transformar un look y hacerlo apto para todo el año. De esta manera, es más que habitual ver a la actriz, que comparte día a día sus estilismos a través de sus millonarias redes, con faldas cortas, shorts y vestidos XS incluso en las épocas más frías. Además de optar por un buen abrigo, como es lógico, su sencilla pero totalmente efectiva estrategia pasa por combinar este tipo de diseños mini con botas altas que resguarden la pierna. Uno de sus pares preferidos de los últimos meses es uno muy favorecedor de Zara que adora combinar con prendas estampadas.

VER GALERÍA

El estilo de la asturiana destaca por su maestría a la hora de combinar las piezas de lujo más exclusivas como bolsos de Chanel, Dior o Prada con modelos de Stradivarius, H&M, Mango o la citada Zara. De hecho, varios de sus looks más acertados están firmados por la marca más famosa de Inditex, como su chaqueta 'pata de gallo' o el vestido floral que viralizaron las influencers. Precisamente la primera vez que Paula mostró en sus redes las famosas botas blancas asequibles fue combinadas con este famoso diseño con efecto 'cintura de avispa' que también conquistó a María Pombo, María Turiel o María García de Jaime. Para darle un perfecto toque invernal y de tendencia, lo combinaba con este calzado español, un par de caña alta con efecto arrugado a la altura del tobillo que contaba con tacón cómodo y totalmente versátil. 

VER GALERÍA

La tendencia de las botas y botines blancas ha sido una de esas corrientes polémicas que triunfa en el street style de la mano de las expertas en moda pero que posteriormente no convence a todo el mundo, ya que puede resultar algo difícil de defender. Sin embargo, la protagonista de Velvet demuestra que su mejor estrategia es combinarlas con minivestidos estampados que contengan tonos crudos, un tándem al que ha recurrido de nuevo este fin de semana. Hace unas horas publicaba el que había sido su look para la noche más romántica del año, la de San Valentín, que, como no podía ser de otra manera, pasó junto a su novio, el futbolista Miguel Torres. La pareja ha realizado una escapada exprés a Oporto este fin de semana, donde, antes de visitar a Sara Carbonero e Iker Casillas, disfrutaron de una velada para dos en la que Paula optó por un acertado conjunto rematado por su calzado cómodo preferido. Combinó un favorecedor vestido de Cool The Sack con escote redondeado y falda tipo pareo con blazer blanca de Sfera a juego con las botas de Zara.

VER GALERÍA

Este par fabricado en piel pertenece a la temporada de otoño-invierno de la casa española, y también estuvo a la venta su versión en negro, caqui y miel, para las menos atrevidas. Su precio original era de 99,95 euros, pero cuando Paula lo estrenó en pleno Black Friday se encontraba disponible por 79,96 euros, y actualmente su precio es de tan solo 29,99 euros. Eso sí, está totalmente agotado en web, por lo que únicamente las más afortunadas conseguirán hacerse con su talla en las tiendas físicas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie