Un año después, Sienna Miller recicla su vestido estrella de Zara

El diseño de cuadros que mejor funciona con botas y con sandalias, ha vuelto esta temporada al armario de la actriz

Por Mara Mariño

Cuando vamos de compras, el objetivo suele ser el mismo: encontrar una prenda que podamos exprimir al máximo combinándola con el resto del armario, por un precio asequible y que, además, nos dure bastante tiempo resistiendo al paso de las temporadas. Y, en ese sentido, parece que Sienna Miller ha dado en el clavo con una de las piezas que ha lucido en su último look. La actriz recorrió este lunes Nueva York con un vestido de cuadros que cumplía los tres requisitos indispensables de cualquier amante de las tendencias, un diseño que estrenó hace justo un año -lo lució por primera vez en septiembre de 2018, en un plan muy familiar en la Gran Manzana-. Aquel modelo de Zara, la firma española conocida por sus precios al alcance de cualquier bolsillo, se llevaba el premio a la versatilidad haciendo que, 365 días después, siga siendo el preferido de la artista para los días de entretiempo.

VER GALERÍA

El vestido costaba en su día 39,95 euros -un precio que encaja en cualquier presupuesto-, lo que, sumado al look de la actriz quien es bastante reconocida por su estilo, consiguió que se agotara al poco tiempo. Un año después, ya no se encuentra a la venta, aunque, por suerte, la marca de Inditex ha sacado otros diseños similares. Y es que la pasarela ha confirmado, mediante los desfiles de Dior, Off-White o Paco Rabanne que los cuadros son un estampado que seguiremos llevando este Otoño/invierno.

VER GALERÍA

Aquel modelo camisero de Sienna, que se abrocha con botones delanteros, va ceñido en la zona de la cintura y el largo intermedio tipo midi lo vuelve perfecto para combinar tanto con sandalias como con botines -lo que ya hizo la actriz-, así como con unas monster sneakers de tamaño XXL si lo que buscamos es un resultado más casual. Sin embargo, para esta ocasión, prefirió el calzado más fresco del verano y optó por un diseño de tiras con forma de 'T' que dejaba el pie a la vista, un zapato muy parecido al que proponía la propia firma de Inditex.

VER GALERÍA

Si hace un año lo combinó con accesorios a color, como podemos ver sobre estas líneas, su versión 2019 del estilismo relajado y otoñal incluía un bolso cruzado a modo de bandolera. Un diseño de Chanel, con el clásico acabado acolchado (4.177 euros), de tamaño intermedio que permite llevar todas las pertenencias necesarias para el día a día. El otro toque personal de la intérprete además de añadir el complemento de asa de cadena, fue el de reducir el largo unos cuantos centímetros dejando solo la mitad de los botones abrochados, la manera de volver el look más atrevido con solo un gesto.