Ciara

Kim Kardashian vs Ciara: la delgada línea entre el exceso y la sensualidad

La mujer de Kanye West impacto con un diseño muy atrevido en los Hollywood Beauty Awards, pero la apuesta de la cantante y actriz Ciara tampoco dejó a nadie indiferente

por HOLA.COM

Experta en potenciar sus curvas en toda ocasión que se precie, Kim Kardashian impactó con una atrevida creación de original y seductor escote durante la 5ª edición de los Hollywood Beauty Awards. Acompañada de su peluquero y amigo Chris Appleton, que se llevó uno de los galardones de la noche, la estrella de televisión volvió a demostrar que no hay escote que se le resista por imposible que parezca. Y es que la protagonista de Keeping Up with the Kardashians volvió a hacer gala de su sensualidad hasta el punto de asistir al evento con el pecho practicamente al descubierto. Esta vez la empresaria optó por el exceso y hubo alguien que le hizo sombra: la cantante y actriz Ciara.

VER GALERÍA

Vestida de la cabeza a los pies de riguroso negro, la cantante lució un escotadísimo mono de cuero cuyo toque WOW eran las afiladas hombreras, un detalle que equilibraba su silueta. El autor de esta creación era Michael Costello, aunque fue Rob Zangardi quien decidió darle el toque final al look con unos botines de condones con alto tacón. Y es que el estilista, que trabaja a menudo con influyentes mujeres como de Heidi Klum o Jennifer Lopez (fue el autor de su conjunto militar de la semana pasada), siente predilección por este tipo de calzado para culminar sus trabajos.

Por su parte y por segunda vez en menos de dos semanas, Kim Kardashian confió en otro vestido vintage de Thierry Mugler para la ocasión. Un clásico que rescata de los archivos del diseñador que se caracteriza por crear prendas futuristas. Si hace diez días impactó a sus fans con un diseño de hace más de treinta años con estampado de serpiente, para esta cita se remontó a otra década. La creación que lució, realizada en tiras negras unida una falda con una abertura en el lateral, se presentó en la pasarela de primavera-verano 1998. A juego con su vestido, la creadora de KKW Beauty lució el cabello recogido en un moño con mechones fijos como si de las cintas del vestido se trataran, una obra que realizó su galardonado hair stylist.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie