Marta Ortega

Marta Ortega elige Zara para uno de sus últimos looks como soltera

La empresaria ha vuelto a adelantar una de las tendencias de Inditex con su conjunto para pasear por La Coruña a pocos días de su boda

por Paula Callejo

Apenas quedan unas horas para la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, y la pareja se encuentra desde hace unos días junto a la familia de la novia en La Coruña, donde se están ultimando los detalles de la celebración. La heredera de Inditex y el empresario convertirán su enlace en una fiesta de dos días que comenzará con el 'sí quiero' de los novios en la casa familiar de los Ortega -en el casco antiguo de la ciudad gallega- y en la más estricta intimidad. Sin embargo, posteriormente ofrecerán un cóctel para más invitados en uno de los locales más exclusivos de la zona, y el sábado continuarán las celebraciones en otro lugar diferente, por lo que son varios los escenarios que serán testigos de la formalización de esta historia de amor. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Marta y Carlos recorrieron en familia el pasado fin de semana varios de estos enclaves, y la hija de Amancio Ortega escogió un look muy desenfadado y estiloso para la ocasión firmado de nuevo por Zara.

VER GALERÍA

Marta volvió a hacer gala de su estilo casual gracias a un conjunto que demostraba, una vez más, que es la mejor embajadora de la empresa de su padre. De nuevo, adelantó con su estilismo una de las grandes tendencias que el buque insignia de Inditex quiere que lleves esta temporada, tal y como había hecho anteriormente con el exitoso estampado de serpiente , que lució antes que nadie, o con la colección militar que está a punto de salir a la venta y que ella ya ha estrenado. 

VER GALERÍA

En esta ocasión, ha buscado por una parte mantenerse fiel a su estilo y por otra encontrarse cómoda y hacer frente a las bajas temperaturas típicas del norte de España. Su mejor apuesta ha sido combinar un top negro básico con pantalones de pana color caramelo de Zara (39,95 euros). Este calentito tejido es una de las grandes apuestas de la marca de cara a la nueva temporada, basta un vistazo a su web o cualquiera de sus tiendas para comprobarlo. Marta ha completado el conjunto con un abrigo de lana de la marca (79,95 euros) con cuello amplio, manga larga evasé y cierre frontal con botones en tono chocolate, uno de los tonos estrella del otoño, y ha agregado las deportivas modelo Triple S de Balenciaga. El hecho de combinar prendas asequibles con otras más exclusivas es una de las máximas de la empresaria a la hora de vestirse, ya que busca siempre demostrar que el low cost puede ser tan estiloso como el lujo, y convivir con él.. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie