Bella Hadid

Lo dice Bella Hadid: el cárdigan es el nuevo 'crop top'

La modelo ha encontrado en la clásica chaqueta de entretiempo la alternativa perfecta para mostrar abdomen

por Mara Mariño

Desde que el corte de faldas y pantalones empezó a subir situándose en la cintura, el largo de las camisetas se fue acortando de la misma manera, lo que convirtió al abdomen en el nuevo escote. Si bien aquella prenda que dejaba parte del vientre al aire llegó para quedarse hace varias temporadas, ahora parece tener un claro sustituto. La versión elegante para las que hasta entonces se resistían al look de las eternas adolescentes y supermodelos, llega de la mano de Bella Hadid. La hermana pequeña de Gigi aprovecha la menor oportunidad para mostrar sus tonificados abdominales pero este otoño lo hace con una propuesta más fácil de imitar. Su apuesta pasa por llevar el cárdigan a modo de crop top.

VER GALERÍA

De hecho en su última aparición pública en Nueva York, la modelo de Victoria's Secret se presentó con un top corto en peluche de Asos, una de sus propuestas más asequibles. Pero la maniquí, tan en contacto con estilistas y mentes creativas de la indumentaria, ha encontrado una manera alternativa en la que también puede llevar un crop top sin necesidad de hacerse con uno. Bella Hadid sabe que a la hora de crear conjuntos, la imaginación es un elemento fundamental, por lo que la modelo convirtió una chaqueta color mostaza en un top llevando abrochado únicamente uno de los botones del cárdigan, una manera muy alternativa pero factible si queremos lucir el corte de la prenda. 

Ya que la mejor elección son siempre unos vaqueros, fueron unos pantalones denim, unas gafas de Alexander Wang y botas de Naked Wolf London los elementos que completaron su look de modelo off duty, consiguiendo que la chaqueta tuviera un aire menos clásico.

VER GALERÍA

Lo que podría parecer un caso aislado a la hora de darle salida a una prenda del armario, es en realidad una propuesta que se ha agenciado la maniquí, ya que no es la primera vez que aparece llevando un cárdigan a modo de crop top. Su diseño morado de Vivianne Westwood fue el perfecto ejemplo de cómo prescindir de la camiseta. Para llevarlo solo hay que tener en cuenta cómo es el escote de la prenda: si es de cuello alto, se deja abrochado uno de los botones del medio. En cambio, si es una chaqueta con escote profundo en forma de pico, lo que hace Bella es mantener el primer botón cerrado. Un do it yourself aprovechando un básico que todas tenemos por casa y que, además de llevarlo con pantalones, como hace la pequeña de las Hadid, nos sirve para lucir también con faldas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie