Esther Doña

El vestido de rebajas 'made in Spain' que ha unido a Esther Doña con la reina Letizia

La Marquesa de Griñón asistió a la tradicional corrida Goyesca en Ronda luciendo un diseño de Adolfo Domínguez que también ha conquistado a Doña Letizia

por Hola.com

El pasado sábado tuvo lugar la tradicional corrida Goyesca de Ronda, en la que toreaban varios de los nombres más relevantes del sector, como Cayetano Rivera, Morante de la Puebla -que lució un traje diseñado por Vicky Martín Berrocal- y Roca Rey. Este esperado acontecimiento, que ha generado numerosos titulares, no solo dejó grandes y emotivos momentos en el ruedo, sino que también fue particularmente relevante en cuestiones estilísticas. En las gradas vivimos dos duelos de moda muy llamativos: el primero, protagonizado por las cuñadas Lourdes Montes y Eva González, ya que ambas apostaron por los vestidos de lunares, y el segundo, un curioso caso de twinning madre e hija entre Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz. Sin embargo, hubo otra coincidencia inesperada que unió a Esther Doña con la reina Letizia.

Para acudir al evento junto a su marido, la Marquesa de Griñón lució un cómodo y estiloso conjunto protagonizado por uno de los vestidos estrella de este verano. Se trata de un diseño de total actualidad con silueta wrap, sin manga y anudado a la cintura realizado en tela garza beige con remate desflecado firmado por el diseñador gallego Adolfo Domínguez. Para completar el estilismo, le agregó aplargatas de cintas en color azul noche, bolso de mano tipo sobre, pendientes en forma de medallón y gafas de pasta negra XL. 

El  corte envolvente de esta prenda, además de ser tendencia, resulta totalmente favorecedor en todo tipo de figuras, y es uno de los favoritos de Doña Letizia, que recurre a él en numerosas ocasiones para enmarcar su perfil. Precisamente este mismo modelo que lleva Esther Doña lo lució la esposa del Rey Felipe hace un par de meses durante una jornada de audiencias en la cual recibió a una representación de la Confederación Asperger España (CONFAE) y al Consejo General de la ONCE en el Palacio de la Zarzuela. Ella consiguió un aire más formal al combinarlo únicamente con stilettos destalonados en color cuero. La Reina es una de las royals más elegantes actualmente, y sus elecciones de moda, que son alabadas por la prensa de todo el mundo, han inspirado en varias ocasiones a figuras como Victoria de Suecia o Meghan Markle, por lo que no resulta sorprendente que esta vez haya sido una de las figuras de la alta sociedad de nuestro país la que se haya fijado en su estilo. 

Este vestido pertenece a la colección de primavera/verano de la marca española, una de las indispensables en el vestidor de Doña Letizia y que este fin de semana ha propiciado una curiosa coincidencia con la mujer de Carlos Falcó. Actualmente está agotado, pero es uno de los básicos de Adolfo Domínguez, por lo que es probable que el año que viene sea repuesto. Su precio original era de 274 euros, pero en rebajas (cuando probablemente lo adquirió la Reina), se podía comprar por 189 euros. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie