Olivia Culpo

Doble denim, la fórmula definitiva para llevar vaqueros según las modelos

Kendall Jenner, Olivia Culpo y Lily Aldridge confirman cuál será la primera tendencia del entretiempo

por Mara Mariño

El leve descenso de las temperaturas ha hecho que empecemos a poner la mira sobre la próxima temporada otoño-invierno y muchas de las modelos han empezado a sacar de sus armarios estilismos que anticipan la próxima estación. El vaquero, que siempre ha sido uno de los tejidos básicos del armario, tiene, esta temporada, una importancia especial ya que ha sido elevado a tejido estrella gracias a propuestas tan contemporáneas como el look Versace de Hailey Baldwin. Y si bien la modelo marcó un precedente llevándolo a principios de verano, sus compañeras de profesión parecen haber tomado nota de la idea ya que se han sumado a la tendencia.

VER GALERÍA

Kendall Jenner es una de las primeras en atreverse con las novedades, por ello no se perdió la oportunidad de sumarse a crear un estilismo 100% vaquero para una jornada de final del verano en Los Ángeles. Su mezcla estaba formada por unos jeggings skinny de cintura alta de American Eagle (43 euros), que dejaban parte del tobillo a la vista, y un top corto de tirantes con un volante por encima de la cintura también de la marca American Eagle (15 euros). Además como accesorio escogió un bolso vintage de Chanel en azul vaquero.

Los kitten heels son la mejor elección si se quiere llevar un tacón que estilice pero que resulte cómodo, por eso Lily Aldridge opta por este tipo de calzado como remate del estilismo enteramente en vaquero. El resultado es un conjunto que la modelo ha bautizado en Instagram como “Denim sobre denim sobre denim” ya que superpone una camisa y una cazadora (60 euros) a un pantalón vaquero de cintura alta (108 euros) todo de la marca Levi's.

Para Olivia Culpo no hay mejor complemento de la tonalidad vaquera azulada que el rojo, ya que conjuntó su total look del diseñador neoyorquino Jonathan Simkhai, formado por una cazadora ajustada a la cintura (515 euros) y un pantalón con botones en el lateral (405 euros), con complementos de ese color. Desde sus zapatos de tacón hasta el bolso, no faltaba un solo detalle en su estilismo como las uñas y el pintalabios a juego. Una serie de cuidadosas decisiones que hacían que el resultado final tuviera un toque divertido y muy favorecedor por la alegría del cálido tono.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie