hailey_baldwin_look1t

¿En qué personaje de 'Friends' se ha inspirado Hailey Baldwin para su último look?

La modelo hace un guiño con su vestido negro a un look de la actriz Jennifer Aniston de hace dos décadas

por Mara Mariño

Se dice que 20 años no son nada, y si hablamos desde el punto de vista de la moda, parece incluso menor la diferencia ya que constantemente vemos cómo ciertas tendencias regresan. Este es el caso, por ejemplo, del slip dress, un modelo de vestido lencero que recuerda a un camisón y que puede ser de diferentes largos. El vestido, que tuvo su época dorada en la década de los 90, ha vuelto a ser una de las prendas más buscadas esta temporada. Aquellos modelos que automáticamente evocan a Victoria Beckham cuando formaba parte de las Spice Girls o a las elecciones de las supermodelos vuelven a estar a pie de calle en los escaparates. La prueba de ello es, por ejemplo, que Hailey Baldwin se ha decantado por uno de ellos para vestir en una cena con sus amigos en Nueva York. Además, el diseño de la modelo en color negro con tirantes finos, recordaba a uno que llevó Jennifer Aniston en 1997, un periodo en el que era todo un icono por su papel de Rachel Green en la serie Friends.

El vestido de seda con el que la prometida de Justin Bieber acudió al restaurante Cipriani era de la marca Réalisation Par, una de sus firmas favoritas para sus looks de noche. En concreto se trataba del modelo The Christy en color negro (140 euros). Un diseño que ha conquistado a la modelo, ya que también lo tiene en blanco.

Con tirantes finos, falda mini y cuerpo entallado, se trata de una creación que recrea a la perfección la elección de Jennifer Aniston en los años 90. La diferencia entre ambos looks la encontramos en cómo complementan su estilismo, según su gusto personal. Acorde a la moda imperante de la época, Jennifer Aniston lo llevaba con unas sandalias abiertas de tacón con pulsera al tobillo. El reto de Hailey Baldwin consistía en combinar el diseño de forma más actual, lo que consiguió con unos botines destalonados y puntera afilada, y unos gruesos aros dorados como pendientes. En cuanto al peinado, recoger su melana en un moño fue para ambas la mejor elección. Sin embargo, mientras que la actriz opta por llevar raya al lateral y un mechón suelto a cada lado de la cara, la modelo prefirió un acabado tirante más actualizada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie