Olivia Palermo

El look de Olivia Palermo con el que dirás sí a los metalizados de día

La empresaria neoyorquina vuelve a hacer gala de su estilo y demuestra que estos acabados son aptos para las 24 horas

por Paula Callejo

Olivia Palermo lleva más de diez años ostentando el título de it girl y siendo el claro ejemplo de icono neoyorquino. El depurado estilo de la también empresaria se ha ido reinventando con el paso del tiempo y actualmente es sinónimo de elegancia, originalidad e innovación. Otra de las claves principales del armario de Olivia es la versatilidad. La reina del concepto mix and match no tiene miedo a sacar prendas de contexto y darles un nuevo uso combinando todas las tendencias posibles: por arriesgado que sea, ella siempre consigue que la mezcla funcione.

El último ejemplo de ello fue su último evento, en su ciudad natal, donde acudió junto a su marido, el modelo Johannes Huebl, a la premiere de la película El protector 2. Para la ocasión, Olivia escogió un conjunto en el que la protagonista indiscutible fue una falda midi plisada en tono champagne a la que restó seriedad gracias al jersey de punto con estampado colorido y las sandalias en tono fucsia y amarillo a juego. El beauty look relajado, en el que lució su media melena suelta sin artificios y un maquillaje muy discreto también contribuyeron a crear un estilismo más informal para el día a día.

VER GALERÍA

Pese a que en concreto este look lo lució de noche, bien es cierto que podría haberlo escogido para cualquiera de sus citas diurnas, y tú puedes hacer lo mismo aplicándote las claves que da Olivia, una fan aférrima de los tonos metalizados las 24 horas del día.

Otra muestra de ello fue el estilismo que escogió para acudir al show de Elie Saab con motivo de la Semana de la Alta Costura de París el pasado 4 de julio, en el que combinó una camiseta de lentejuelas negras con pantalón palazzo a tono, creando un perfecto total black look apto para prácticamente cualquier ocasión.

VER GALERÍA

Durante esta última Fashion Week parisina hemos comprobado como esta tendencia se ha extendido entre modelos e it girls de todo el mundo, lo que nos ha dejado impecables instantáneas de street style en las que destacan los toques dorados y plateados que se convierten en nuestra fuente de inspiración de cara a nuestros estilismos veraniegos.

Elisa Sednaoui acudió al desfile de Chanel con un total look de la casa francesa compuesto por una falda midi de tweed en oro envejecido con apertura frontal y botones estilo militar, a la que añadió una sencilla camiseta blanca, botines negros acharolados y bolso amarillo para conseguir un conjunto más casual.

VER GALERÍA

Eugenia Silva fue otra de las celebrities que no se quiso perder la Haute Couture, y puso el acento español en la presentación de las nuevas propuestas de Dior con un look que demuestra que, a veces, más es más. La modelo apostó por una falda midi calada en tono plata a la que sumó camiseta de rejilla negra, zapatos acordonados a juego y bandana blanca al cuello, todo de la maison.

VER GALERÍA

Y, lejos de la vorágine de desfiles y fiestas de París, la británica Louise Roe también escogió una falda metalizada, en esta ocasión midi y cuajada de lentejuelas cobrizas y negras. La presentadora consiguió un aire sporty gracias a su chaqueta bomber en tono amarillo satinado y con detalles brillantes.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie