izabel-goulart

El impactante look de Izabel Goulart que sirvió de talismán a la selección de Brasil

En su cita con el Mundial de fútbol, la modelo deseó suerte a su equipo con una puesta en escena de lo más llamativa

por hola.com

El idilio entre Izabel Goulart y la firma de costura Elie Saab se ha dejado ver en más de una ocasión cuando la brasileña ha acudido a galas o fiestas en los últimos años. Sin embargo, ha sido un movimiento inesperado de la que desfiló para Victoria´s Secret durante doce años, llevar unos pantalones de la casa libanesa a un partido de fútbol, en concreto al que disputó ayer Serbia contra Brasil. La afición que siente Goulart por la selección de su país es algo de lo que ya ha quedado constancia en sus redes sociales, por lo que era una de las visitas del graderío más observadas en el enfrentamiento de Serbia contra Brasil que tuvo lugar este miércoles. La pareja del jugador de fútbol alemán Kevin Trapp vitoreó y derrochó encanto lanzando guiños a las cámaras en un estilismo que hacía gala a los colores del uniforme de la "Canarinha", nombre que recibe la selección.

La modelo combinó una versión corta de la conocida camiseta de la selección brasileña, que dejaba parte de su abdomen al aire, con los pantalones blancos transparentes con encajes y lentejuelas blancas creación perteneciente a la colección primavera verano 2018 del diseñador de Beirut. La mezcla de prendas no fue fruto del azar ya que Goulart hizo honor a su país, como buena torcedora, eligiendo los colores del uniforme de la selección brasileña. El equipo utiliza el color blanco para las medias en su primera equipación, así como en el pantalón cuando viste la segunda.

Sin renunciar a la comodidad, la elección del calzado de la forofa, estaba cantada teniendo en cuenta que ya había elegido zapatillas blancas de cordones para otras ocasiones informales, como por su paso por Coachella. El blanco fue también el mismo tono que utilizó para el pequeño bolso que llevaba colgado de un asa, dejando así que fuera el amarillo de su camiseta el centro de atención. Pero además, el toque final del ex ángel de Victoria´s Secret, consistió en añadir unas gafas de sol cat eye de acetato transparente cuya lente reflejaba uno u otro color en función de la luz mostrando reflejos amarillos, verdes o anaranjados.

La modelo llevaba también, como toque final, anudada a la cintura y de la misma colección, la camisa perteneciente al conjunto que Elie Saab presentó en la pasarela de prêt-à-porter en la Semana de la Moda de París el año pasado. Los pantalones de la marca, cuyo sello es conocido mundialmente por ejecutar diseños etéreos e intrincados de inspiración oriental en clave moderna, fueron clave en este estilismo de Izabel Goulart que no pasó inadvertido pero además, sirvió como excusa para celebrar la victoria de su selección y el pase a octavos en el Mundial de Rusia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie