victoria-beckham

Victoria Beckham bromea sobre su último duelo de estilo: '¿Quién lo lleva mejor?'

La diseñadora apareció en un evento vestida igual que su madre y convirtió la anécdota en un momento divertido

por hola.com

La aparente seriedad a la que Victoria Beckham nos tiene acostumbrados desaparece en ciertas ocasiones. No es la primera vez que descubrimos el lado divertido de la diseñadora por mucho que trate de disimularlo. Hace unos días compartía una foto de su hija Harper Seven llevando una careta de su marido. También la hemos podido ver subiendo unas escaleras que se encontraban pegadas a la pared como si estuviera realizando labores de mantenimiento, dentro de uno de sus bolsos o bromeando sobre el nuevo look de su hijo Brooklyn; algunas simpáticas capturas que ha querido compartir con sus seguidores. Este lunes celebró en su tienda de Dover Street una exposición en la que contaba con varias obras de grandes maestros de la pintura como Da Vinci o Rubens, muestra a la que también invitó a sus familiares. Lo que la ex Spice Girl seguramente no esperaba era coincidir en su look con otra invitada, y menos que esta fuera su madre.

Madre e hija se presentaron con stilettos, pantalones pitillos y americanas en riguroso negro de pies a cabeza. Solo hubo un detalle en sus conjuntos que les diferenciaba: mientras que Victoria Beckham había optado por una discreta camiseta en color nude bajo la americana, su madre, Jackie Adams, lucía una camisa blanca con el cuello abierto y los puños abrochados por fuera de la chaqueta. La similitud era evidente y Victoria lanzó la cuestión a sus seguidores sobre quién defendía mejor el estilismo. "¿Quién lo lleva mejor?" preguntaba la diseñadora en el pie de foto que ha compartido en Instagram. "Cuando apareces vestida igual que tu madre" remataba con varios emoticonos que lloran de la risa. Con esa pequeña acción, Victoria hizo gala, una vez más, de su sentido del humor y reveló la gran complicidad que tiene con su madre, aunque ni ella misma se lo esperara por lo que revela en la imagen de la red social. Viendo el estilo minimalista y discreto que siempre ha caracterizado a la madre de la diseñadora, resulta fácil intuir qué posible inspiración ha tenido Victoria Beckham en su carrera.

Por otro lado, el traje que lleva Victoria, resulta familiar ya que es un esmoquin perteneciente a una de las ediciones limitadas de su firma. El conjunto es uno de los favoritos de la diseñadora y sabe cómo sacarle partido ya que lo ha lucido en diferentes ocasiones. No solo lo llevó a la celebración familiar del cumpleaños de su madre en marzo, sino que lo llevó también a la gala navideña de la Global Gift Foundation. Sin embargo fue en la entrega de Premios de la Moda Británica en 2015, ocasión en la que acudió acompañada de David Beckham y prácticamente a juego con su marido, cuando más llamó la atención su power suit

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie