georgina_t

Georgina Rodríguez y el básico que más se repite en su vestidor

La prenda más vendida en el mundo es también la favorita de la mamá, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo

por hola.com

Según un estudio publicado en The Consumer Reportsuna mujer tiene, de media, diez pares de vaqueros en su armario. No importa la edad o la temporada, es el básico que más resiste a las modas. Tanto, que es la prenda más vendida. En concreto, según los datos de Statistic Brain, cada año se venden más de dos billones de pantalones en todo el mundo. Así que no es de extrañar que modelos, influencers y mujeres anónimas hagan del pantalón vaquero la prenda más repetida en su armario. Bien lo sabe Georgina Rodríguez, quien aprovecha cualquier oportunidad para enfundarse en sus diseños favoritos, tanto de día como de noche. La última, por ejemplo, esta misma semana en un encuentro con amigas. Y a pesar de las tendencias, la modelo parece tener claro cuáles son los que mejor le sientan. En su caso, siempre elige los de tiro alto y super skinny, incluso jegging, cómodos y perfectos para marcar sus curvas y estilizar su cuerpo.

VER GALERÍA

En una reunión de amigas

Georgina sabe cuáles son los vaqueros que más le favorecen y con los que más cómoda se siente. Algo esencial cuando se trata de elegir unos jeans. Prioriza los diseños en azul índigo y con ellos crea uno de sus combos favoritos: camiseta blanca y vaqueros. En su encuentro con la estilista Ana Antik, Daniela Ospina y la empresaria colombiana Jessica Sterling en la boutique madrileña de Dior en Ortega y Gasset, Georgina elegía sus recurrentes pantalones de talle alto para combinarlos con el clásico botín negro.

Para dar un paseo

Durante una escapada a Londres, de turismo y para dar un paseo, propone el uniforme más socorrido para un día lluvioso o de entretiempo. Sus básicos: cazadora de cuero negra, deportivas y sus incondicionales vaqueros, forman la ecuación perfecta de su look más todoterreno.

Para un día en alta mar

Además de los pantalones de chándal de Philipp Plein (firma que comparte con Cristiano Ronaldo), en el armario de Georgina también pueden encontrarse desde las mallas de la firma Danfive a los modelos deportivos de Nike. Pero también es frecuente verla combinando las prendas de inspiración fitness con sus vaqueros. Con sujetadores deportivos y jeans de color más claro se ha vestido incluso para dar un paseo en yate. 

En sus escapadas románticas

¿Quién no incluye en su maleta de fin de semana un vaquero que le sirva para solucionar varios looks? Cuando se trata de economizar espacio Georgina tampoco sobrecarga su equipaje y no viaja sin sus prendas denim. Un ejemplo, Madeira. El viaje donde conoció la casa en la que nació Cristiano y que ella misma describió en su perfil de Instagram como "una de esas visitas especiales y que marcan". 

Como opción para un look de aeropuerto

¿Y qué hace Georgina si tiene un viaje de ida y vuelta en menos de 24 horas? La modelo lo soluciona con un vaquero y joyas y complementos de lujo tal y como pudimos ver hace unos meses en su viaje a París con motivo de la entrega del Balón de Oro 2017. Curiosamente, además en esta gala por la noche demostró que lo suyo es reciclar prendas. Llevó el mismo abrigo de Silvina Marotti -que lució previamente con jeans en el aeropuerto- y lo combinó con un vestido negro y joyas de Rabat para acompañar a Ronaldo en su reconocimiento deportivo.

En definitiva, parece que los vaqueros no solo democratizan el vestidor de todas las mujeres del mundo sino que en el caso de Georgina, le sirven para solucionar cualquier duda sobre qué ponerse. Las diferentes facetas de Georgina como mamá, modelo de la agencia Uno Models y estudiante de contabilidad, han hecho que el denim se haya convertido aun más, si cabe, en el tejido incondicional de su vestidor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie