margot_robbie_look_chanel1t

Visto en Kaia Gerber y Margot Robbie: el vestido de invitada para todo tipo de siluetas

De corte 'mini' y con bordados, este diseño en organza se ha convertido en el nuevo básico a cualquier edad

por hola.com

Sucedió durante el almuerzo de los nominados los Oscar 2018, la australiana Margot Robbie hizo magia con este look de entretiempo. La actriz, protagonista de la película Yo, Tonya, optó por un minivestido de organza anticipando la primera apuesta segura para el nuevo armario de la primavera. Un diseño que se adapta a todo tipo de siluetas tal y como vimos antes en Kaia Gerber, 11 años menor que la actriz de Hollywood. ¿Quién lo firma?

VER GALERÍA

Un falso dos piezas con juego de texturas 

Una vez más Chanel alecciona con su maestría sobre los tejidos de base de organza. Este diseño pertenece a la colección de primavera de la firma y lleva delicadas aplicaciones de plumas. De esta forma, se dismula la silueta y estiliza al coronarse con un corte recto en los hombros.

VER GALERÍA

¿Cómo sugiere llevarlo la australiana? La intérprete juega con la coordinación de los complementos y opta por el clásico negro para conseguir un total look bicolor; sandalias de tiras en el tobillo y el empeine, y bolso también de Chanel que presenta una original forma rectangular vertical similar a la de una mochila con cadena metalizada. Como detalle, nos fijamos que evita recargar el look y no lleva joyas.

VER GALERÍA

Las medias como opción de entretiempo 

La hija de Cindy Crawford fue la primera en llevar este diseño, pues Karl Lagerfeld la seleccionó para que lo llevara sobre la pasarela el día de su presentación tal y como vimos en la pasarela de Metiérs d'Art Paris-Hamburgo 2017-2018.

VER GALERÍA

Al contrario que Margot, el estilismo que mostró Kaia incorporaba unas medias negras tupidas que creaban un acabado más sobrio y menos primaveral. Eso sí, los complementos, también en tono neutro al igual que ha llevado la actriz. Para las que buscan alargar la vida de los básicos es una demostración de cómo combinar con estilo (y acierto) una misma prenda, cambiando simplemente los complementos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie