Chanel Crucero: Margot Robbie

Margot Robbie, Kristen Stewart y una gran ausencia: todo sobre el 'crucero' de Chanel

Karl Lagerfeld presenta la colección 'Cruise' 2018/2019 con una apoteósica puesta en escena al más puro estilo marinero

por Luis Javier Merino

El Gran Palais se convirtió en gran océano por el que navegaba un inmenso transatlántico. Una impresionante puesta en escena que solo la casa Chanel podría conseguir dentro de este emblemático enclave parisino. La razón, la presentación de su nueva colección Crucero (Cruise 2018/2019). Un evento en el que Karl Lagerfeld, director creativo de la firma, se rodeó de sus musas, como Margot Robbie, Lily-Rose Depp o Kristen Stewart. Pero con una marcada ausencia, la de Kaia Gerber.

VER GALERÍA

La hija de Cindy Crawford fue la gran ausente de esta presentación, a pesar de ser uno de los rostros actuales más representativos de Chanel tras convertirse en imagen de sus colecciones de bolsos para esta primavera o musa del diseñador alemán para sus últimos desfiles. Al parecer otros compromisos profesionales ocupaban su agenda, de hecho, 24 horas antes participaba en un evento en Alemania como embajadora de la firma de relojes Omega. Un evento que acapara todo el protagonismo en sus últimas publicaciones en Instagram.

VER GALERÍA

En cuanto a las que sí estuvieron en este desfile, Margot Robbie, Lily-Rose Depp y Kristen Stewart coincidieron en interpretar un mismo dress code: conseguir looks con efecto piernas infinitas. Eso sí, a pesar de apostar por un mismo truco estilizador, sus elecciones marcaban la diferencia: la protagonista de Yo, Tonya se decantaba por un vestido estampado en llamativos colores, la hija de Vanessa Paradis y Jonnhy Depp optó por un minivestido-joya con escote palabra de honor y la protagonista de la saga Crepúsculo por un blazer-vestido de tendencia. 

VER GALERÍA

Sobre la pasarela, cambio de registro, pues Karl Lagerfeld versionó los códigos de la moda marinera con guiños a la estética parisina y la vanguardia. Triunfan los conjuntos de jersey con pantalones de rayas, o la disposición del dúo cromático, blanco y azul, pero dispuesto en estampados geométricos. Como accesorios, boinas y colgantes que hacen guiños a accesorios náuticos como un flotador.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie