1/5 © Cordon Press

El dramatismo de sus paisajes hace de Venecia un entorno perfecto para contar un cuento de hadas como aquel que presentó Dolce & Gabbana el pasado domingo como parte de su desfile de Alta Moda, cuando la joven modelo de 17 años se adueñó de los focos en su debut sobre la pasarela. 

2/5 © Getty Images

Al llegar su turno pocos minutos después de comenzar el espectáculo, Leni Klum derrochó elegancia con un minivestido azul de escote corazón, adornado con piezas de la última colección de Alta Joyería de la marca. 

3/5 © leniklum

La hija de Heidi Klum también se ha convertido en embajadora de la línea de belleza de la casa italiana, por lo que compartió esta instantánea con los productos de la firma horas antes del desfile. 

4/5 © heidiklum

Cuando llegó su turno de posar al final de la pasarela, Leni hizo contacto visual con la multitud expectante, entre la que se encontraba su madre, la top model Heidi Klum, por lo que no pudo evitar mostrar una radiante sonrisa, al tratarse de su mayor ídolo y guía en este viaje laboral.

5/5 © monicabellucciofficiel

La modelo alemana no es la única madre orgullosa que asistió al desfile. Monica Bellucci también compartió un vídeo de su pequeña Deva, fruto de su relación con el actor Vincent Cassel, quien también ejerce como modelo y ha trabajado en numerosas campañas con la marca italiana, al igual que su ella. 

Más sobre: