1/6 © Getty Images

Aunque muchos la tachan de seria, incluso se criticó su frialdad a la hora de desfilar para Victoria's Secret Fashion Show 2016 (a pesar de que llegó a llorar), lo cierto es que Bella Hadid tiene un gran sentido del humor. Y lo ha vuelto a demostrar tras el embarazoso momento que vivió la pasada noche cuando su arriesgadas botas over-the-knee hicieron que perdiera el equilibrio y se cayerá al suelo cuando abandonaba un local donde pasó una velada con amigos.

¿Cómo se ha tomado su caída?
Tras terminar por los suelos, la hermana pequeña de Gigi Hadid ha querido compartir de forma muy divertida la anécdota mediante una secuencia en el stories de su perfil de Instagram que reproducimos en las siguientes imágenes. Prepárate para descubrir el lado más jocoso de Bella.

2/6 © Redes sociales

Titulares de lo que íbamos a presenciar
La primera imagen (en vídeo) recoge una fotografía de Marilyn Monroe. Sin embargo, las frases que escribe son las que nos anuncián que algo va a pasar y su desesperación ante la situación: '¿Cómo soy tan malditamente torpe en 2017?', 'Tropiezo con todo', 'Ayuda', '#sinfallar'.

3/6 © Redes sociales

Quitando culpa a sus tacones
Posteriormente, aclaración de que los altos tacones que tenían sus botas over-the-knee no son los culpables de que se cayera (adelantamos: como verás en la siguiente imagen). De hecho, de forma irónica escribe 'para caminar' impreso sobre la bota y, de forma aclaratoria, añade en la parte superior de la imagen 'en mi caso, para tropezar'.

4/6 © Redes sociales

El embarazoso momento de 'tierra trágame'
Afortunadamente, su caída tras bajar una escalera metálica quedó en anécdota, para lo mucho que se podría haber hecho. Y, de nuevo, más evidencias de su buen humor al añadir en esta imágen esta frase: 'Sólo para asegurarse de que el piso es bueno para mis amigos'.

5/6 © Gtresonline

Mucho peor fue esta caída
Exacto, más accidentada fue su caída durante el desfile de Michael Kors en septiembre de 2016. Una imagen, que se convirtió en viral.

6/6 © Getty Images

Y no hay dos sin tres (casi)
En los premios CFDA 2017, Bella casi protagoniza el mismo momento embarazoso de la pasada noche al bajar una escalera debido a sus tacones y el suelo con moqueta. Afortunadamente, consigió mantener el equilibrio y todo quedó en una divertida imagen.

Más sobre: