Helena Christensen

Helena Christensen, la eterna supermodelo, presume de tipazo a sus 52 años

La danesa ha protagonizado una nueva sesión de fotos para su firma de ropa donde demuestra que está mejor que a los 20

por Mara Mariño

Durante la que fue conocida como la 'era de las supermodelos' en los años 90, Helena Christensen formaba parte de la lista de maniquís más cotizadas del sector. Con su casi 1,80 m de altura y su hipnótica mirada azulada se convirtió en uno de los rostros más fotografiados junto a Naomi Campbell, Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Tres décadas después, la danesa continúa trabajando tanto para otras firmas como Victoria's Secret como en su propia empresa. De hecho, una de las últimas publicaciones, un álbum que ha compartido en su perfil personal luciendo diferentes looks, deja claro que a sus 52 años no solo sigue en plena forma. La top model continúa sin haber perdido nada de práctica delante de las cámaras 

VER GALERÍA

Los posados frente al mar que confirman 'mejor a los 50 que a los 20'

Con un bikini naranja, Halle Berry demuestra que por ella no pasa el tiempo

La sesión de fotos casera de la modelo formaría parte de uno de sus últimos proyectos, ya que junto a la diseñadora danesa Camilla Stærk han creado Stærk&Christensen, firma en la que también aparece una colección de prendas vintage escogidas por ellas. Son esos diseños los que Helena modela como si de la editorial de una revista se tratara. Unas fotos que encantan a sus fans al recordarles no solo a algunos de sus trabajos anteriores sino también por encontrar conexiones con las prendas de la modelo y creaciones que habría llevado en sus desfiles hace 30 años.

VER GALERÍA

La incredulidad de sus fans

Lo que los fans tienen claro es que las tablas de la maniquí delante del objetivo le estarían sirviendo de ayuda a la hora de protagonizar los shootings de su marca ¡en su propia casa! "Sigues siendo una chica de portada de revista", "Quien es supermodelo, siempre es supermodelo" o "Helena, nunca envejeces, ¿tu secreto?", son algunos de los comentarios que ha recibido la danesa bajo el álbum que ha compartido. Sí, la clave de la modelo para no haber cambiado prácticamente es una de las cuestiones que más intriga a sus seguidores. De hecho, el pasado año, logró el mismo efecto al volver a trabajar como modelo de la firma Victoria's Secret, de la que fue uno de sus primeros ángeles.

Victoria's Secret hace historia con su campaña más inclusiva

VER GALERÍA

Ejercicio intenso y aceptación

Lo cierto es que la maniquí ha comentado en varias ocasiones que la relación que mantiene con su cuerpo no podría ser mejor. Eso es algo en lo que influye la cultura danesa, ya que las mujeres apenas optan por utilizar maquillaje ni recurrir a tratamientos estéticos. También es cierto que un estilo de vida saludable es fundamental, algo que la modelo también cumple a rajatabla. Aunque es una gran amante del deporte al aire libre como el running, nadar o escalar, lo cierto es que no falta en su rutina una disciplina tan intensa como es el boxeo.

VER GALERÍA

Ni Adriana Lima ni Gisele Bündchen… ¿Quiénes fueron los primeros ángeles de Victoria's Secret?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie