Izabel Goulart

Izabel Goulart enloquece con la última declaración de amor de Kevin Trapp

El portero de fútbol ha sorprendido a la modelo con un mensaje romántico escondido en su equipación deportiva

por Mara Mariño

A punto de cumplir cinco años de relación, Izabel Goulart y Kevin Trapp siguen tan enamorados como el primer día. Fue en julio de 2018 cuando el portero del Einstracht Frankfurt le hizo la gran pregunta sellando su relación con un anillo de pedida, el primer ‘sí, quiero’ que recibiría por parte de la modelo brasileña. Y aunque todavía no se sabe nada de la celebración -con sus respectivas agendas hasta encontrar tiempo para estar juntos es complicado-, lo cierto es que siguen teniendo detalles el uno con el otro que les permite estar conectados incluso cuando no pueden estar juntos físicamente. Una de las últimas ocurrencias del futbolista para sentir cerca a su pareja ha sido declarar su amor, por enésima vez, con un detalle escondido en su conjunto de entrenar, unos calcetines con mensaje oculto (que la maniquí ha descifrado). 

VER GALERÍA

Pese a que ha formado parte de la plantilla de jugadores de la selección alemana, el portero lució, tal y como se pudo ver en la imagen que compartió en sus perfiles sociales, unos calcetines de Brasil, el país de origen de Izabel. No contento con rendir homenaje de esa manera a la patria de su novia -quien también es una gran forofa de La Canarinha-, las iniciales de la modelo, "IG", iban bordadas en las prendas de vestir. Una captura que subió acompañada del hashtag que utilizan normalmente, #Icanseeyou, que podría traducirse como "Puedo verte".

VER GALERÍA

El descubrimiento no podía haberle pillado más por sorpresa a la maniquí, quien a su vez subió la imagen haciendo zoom en el pie del portero. "Mi todo, eres increíble. Te amo Kevin Trapp", escribió el ex ángel de Victoria's Secret dibujando un corazón alrededor de la media amarilla personalizado con la bandera brasileña. Esta no es la primera vez que el portero se lleva a su chica al terreno de juego de una manera simbólica, ya que es un lugar al que muchas veces a la modelo le resulta imposible visitar por sus compromisos laborales.

VER GALERÍA

Cuando iba a empezar su etapa en el club alemán, tras ser cedido por el París Saint-Germain, recibió un especial regalo por parte de uno de sus amigos, una espinillera con la foto de ambos que suele llevar debajo de las medias. Y es que todo parece poco para demostrarle sus sentimientos, ya que antes de la ropa personalizada, Izabel ha hecho saber a sus seguidores todas las atenciones que recibe por parte de su romántico novio, quien le manda ramos de flores inesperados cuando la maniquí se encuentra en una sesión de fotos o crea formas de corazón formadas por velas encendidas que descubre cuando llega a casa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie