izabel_goulart_compromiso1t

¡Boda a la vista! Izabel Goulart y Kevin Trapp anuncian emocionados su compromiso

La modelo brasileña y el portero de fútbol del Paris Saint-Germain comparten en redes su compromiso matrimonial con una espectacular joya como sello de su amor

por Luis Javier Merino

En 2016, los caminos de la modelo brasileña Izabel Goulart, una de las favoritas de la firma Victoria's Secret para sus desfiles, y el portero aleman del Paris Saint-Germain F.C. Kevin Trapp se cruzaron. Juntos iniciaron una relación que nos ha llevado a verlos en imágenes tan cariñosas como las que nos ofrecieron en el pasado Festival de Cine de Cannes donde juntos sellaron su amor con besos, abrazos y tiernas miradas sobre la alfombra roja. Ahora, la pareja da un paso más en su noviazgo y anuncian su compromiso matrimonial, aunque todavía no han querido desvelar ningún detalle sobre la boda que "será pronto".

Lo que sí han querido compartir es su emoción ante este nuevo paso en su relación. Ambos han utilizado sus perfiles de Instagram para mostrar un vídeo en el que Izabel muestra en primer plano un anillo de compromiso con gran diamante. Posteriormente, se abre el plano de la imagen y aparece la pareja besándose cariñosamente en los labios. "Pronto seré la Sra. Trapp. ¡Cuando conoces a una persona que cambia la vida en todos los sentidos, entonces estás segura de qué es lo correcto", declara la modelo acompañando a su publicación. Unas secuencias que ya han provocado las primeras reacciones en forma de felicitaciones. Entre las que han querido dar la enhorabuena a la brasileña, encontramos a Sara Sampaio y Natalia Vodianova.

La respuesta del deportista, que recientemente estuvo en Rusia como parte de la selección alemana en el Mundial de Fútbol, no se ha hecho esperar. Acompañando al vídeo, su mensaje también es toda una declaración de intenciones sobre el amor que tiene por la modelo: "No tengo palabras para describir este mágico momento. Te amo Izabel Goulart. ¡Mi futura esposa será!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie